miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eLaiM
Hola hace unos dias encargué un honeybee cp2 a rc-expert, estoy esperando que llege pero la verdad es que no tengo ni idea de como empezar ni que hacer, aunque he leido algunos manuales no me atrevo yo solo, estaria muy agradecido si alquien con experiencia se ofrece para darme una ayudita y estrenarlo conmigo.

Gracias y saludos.

PD: dejo mi direccion de msn para quien quiera contactar conmigo

aiM_05@hotmail.com
Por eLaiM
joer nadie me ayuda?? :(
Tengo entendido que en el polideportivo de la elipa vuelan algunos helis, pero no se si hay que pagar o que hay que hacer para entrar, nadie lo conoce??
Por Mosky
Hombre!!! si hubieras preguntado en el Hilo que hay un poco mas abajo, pues seguro que te contestaban.

Joder luego dicen que si me cabreo. :twisted:

Un Saludo...
Por ice98
Hola eLaiM, bienvenido. Siento no poder ayudarte con tu Honeybee, ya que no lo tengo, pero seguro que hay muchos compis que te podrán ayudar, debido a que han realizado numeras pruebas con este helicóptero.
Hola Mosky, :shock: :shock: desconozco si te has fijado en el nº de mensajes del nuevo compañero del foro, concretamente 2. No creo que debas ser tan "duro", con el tema del hilo del Honneybee, especialmente a alguien que desconoce el funcionamiento del foro.
Un Saludo de Eugenio y paciencia :P , que esto no es para cabrearse.
Por Gabriel
Hola Mosky:Eso eso ,caña pa el Mosky,menos cabreo y mas ayuda ,que entre tus 2000 correos sobre el Hummmmyyyy beeeeee cepedos alguno tendras que le venga bien y le pueda valer al chico... jolin como eres........
............... echale una mano ,ostias peazo Monstruo ji ji ji :-)

Saludos :-)
Gabriel
Por Angelus
>Si mucho hilo, pero nadie le contesto al nuevo amigo

A ver Yo no tengo ese heli, pero muchos del foro si.

Sobre la elipa volamos los viernes de 19 a 21 hs y es gratis, Gentileza de una tienda de aeromodelismo de madrid, que se llama Vazquez Ramirez.

Hay que hacer publicidad, se lo ganaron!

Angelus.
Por Mosky
Buenassss......

Jajaja, pero sereis cabronazos :D.

Joder, hay que ir dando caña que sino esto se desmadra. Ademas si os dais cuenta, creo que no ha leido ni el segundo hilo jajajaja.

Fuera coña, no lo he hecho con mala intencion, era solo para orientarle y que posteara en el sitio adecuado, seguro que si pone alli sus dudas se iba a sorprender la cantidad de gente le le va a contestar.

Venga maricas, os veo el viernes con el Luisin. :D

Gabi, que lo dicho, cuando tengas el matarial me das un toke, ok?.

Un Saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!