miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mendo
Si viene tu amigo bien orientado, casi seguro pasaré una de las dos tardes. Preferiblemente sábado.

Un saludo,

mendo
Por Mas
Hola a todos.
Javier, si vas mañana al viso, avisame para quedar.
Por Josema
Con el pronóstico para el domingo, no se podrá volar ladera en el Viso, pq viene el viento de Sureste y eso es paralelo a la ladera.
Hay que ir hoy por la tarde.

Vamonoooos!
Por Mas
Por supuesto¡¡

Ya que no se puede en el Viso, iremos a Magan.
Dejaremos el Viso para otro finde.

Goyo, llevate un casco, que luego no quiero sustos. :twisted:
[/i]
Por CARLOSWB
El domingo por la mañana en MAGAN pues no sopla bien para el Viso, pero el siguiente fin de semana toca Viso si sopla bien eividentemente que ganas tengo.

Yo sabados tardes y domingos tardes no puedor.

Un Saludo.

Al viso Tenemos que ir.
Por Enrique González
Pues si se confirma ese pronóstico de aire del SE, se podría volar muy bien en el cerro Almodóvar, en la parte que da a la carretera de Mejorada.
Otra opción podría ser en los cortados sobre el río Jarama, en Rivas Vaciamadrid :roll:
Lo bueno de ambas laderas es que, si no se puede volar por la causa que sea, hay un montón de sitios en sus aledaños donde tomar el aperitivo :wink:
¿Alguién se anima?
Por Quico
¡Pues no, aún no hemos empezado la "ALITA"!
Estamos acabando esta otra:

Imagen

Por cierto, para hacer los alojamientos de la radio, va fenomenal la pistola de soldar con un "apaño" de alambre de cobre en forma de "U":

Imagen

Y no me pregunteís donde he comprado el "oracover" de las vacas, por que no os lo pienso decir. :D :D :D

Y eso de un ala pequeña, con deriva central y 30/15 cm de cuerda, me suena mucho, MUUUCHO. :wink: :wink: :wink:

Salu2,
Quico
La predicción para el sábado parece buena, sobre todo por la tarde, nubes y claros, aire del SW sobre 20 Km/h?
Josema, Chetosmachine, Álvaro, un servidor... nada mas comer estaremos por alli arriba.
¡ANIMAROS!
Si necesitais algo... mi móvil es el 639000630.
Por Jose Miguel Palmer
Quico escribió:Y no me pregunteís donde he comprado el "oracover" de las vacas, por que no os lo pienso decir. :D :D :D

Quico
Ja..ja..ja :D :D :D
¡Ya añoraba yo fotos de la cocina más famosa de Miliamperios!
Por J.Puente
¡Este Quico!

Oye Quico: ¿Con esa ala de "terror" es con la que piensas sacudirme?
Te recuerdo que no se le pueden poner cuernos en el borde de ataque.
Y mucho menos, vacas enteras. :cry: :wink:
¡ Es que ya me has asustaooooo! :o :o

Un saludo
Puente
Enrique escribió:La predicción para el sábado parece buena, sobre todo por la tarde, nubes y claros, aire del SW sobre 20 Km/h?
Si se confirma la predicción intentaré acercarme después de comer... y si me diera tiempo, quizá "reestrene" un cascajo que me colocó alguien con barbita blaquecina :twisted:

Un saludo,

mendo
Por Enrique González
Que sepais todos los que no habeís ido esta tarde al Viso, que os habeís perdido una buena tarde de ladera.

Con bastante menos claros de lo que decían los metereólogos, pero con apenas dos gotas de lluvia. Han pasado dos masas nubosas muy oscuras soltando agua en cantidad, pero una ha tirado por la veda del Henares y la otra por Torres de la Alameda.

Nos hemos juntado un buen grupete de "foreros", Josema, Chetosmachine, Mendo, Jonatan... y de "nosésisonforeros", Raúl, Luis, Juan, Angel...

Y además había un menda que vendía ¡¡¡cintas de fibra y de PVC de un montón de colores!!!! :wink:

¡He dicho!.
Por Mas
Hola Enrique.
Esta tarde me he quedado con las ganas de acercarme al Viso, pero es que me a sido imposible. :evil:
Yo por las tardes lo tengo un poco más complicado. Ya sabes, la mujer, los niños, etc. :oops:
El próximo día que vayáis por la mañana, me acerco por allí. (a ser posible que sea domingo) :wink:
Me alegro un montón que hayáis disfrutado de los vientos.
Que envidia me dais. :roll:
Un saludo.
Por arocholl
Yo tengo ganas de conocer ya el Viso y de conoceros personalmente. Si alguien va a ir mañana por la mañana, y me indica el camino, me apunto con mi Easy Star.
Por Mochuelo220
¿Como llegar al Viso????

Se que lo he leido, pero no encuentro ese hilo!!!!

Tengo el mapa de Torres de Alameda, pero no lo veo.

Gracias Juan
Por Enrique González
No es por no contarlo de nuevo, pero como hace poco lo conté os remito al Foro de Vuelo a Vela, en él hay un post de Josema titudo "Maniobras en cerro Murciano", además de fotitos de la volada en Magán y en el Viso, esta explicado como llegar al Viso desde Madrid.
Si habéis ido al campo de grupo Halcón (Torres de la Alameda), seguro que habéis pasado por delante del camino de subida al Viso o Gurugú.
Esta tarde parece que se ha quedado de PM para dar una vueltecita por allí, nosotros "estamos" estudiando ya que Quico tiene exámenes esta semana.
El próximo güiken, además de posiblemente largo para algunos, es del cambio al horario de invierno, por lo que seguramente dejaré de ir por las tardes y vaya por las mañanas.
Y he preparado un poste de foam para "jugar" al borde de la ladera :wink: :wink:
Por Mochuelo220
Gracias Enrique!!!

Yo sabia que lo habia leido pero no he sido capaz de encontrarlo.

Slds Juan
(Suerte con los exámenes)
Por Mochuelo220
Hemos llegado al Viso hacia las 18.00, es facil orientarse, simplemente escuchando los cogotazos que se pegan las zaguis batallando :lol: :lol:

Multiplex deberá cambiar el nombre del Isiestar, ahora tendrá que llamarse: Como flotas, tio!!! :shock: :shock:

Lo ha volado mi hijo el pequeño, la segunda vez que vuela, y ocho tras ocho lo ha subido hasta que nos hemos aburrido. Lo hemos tirado un par de veces y con motor parado el Isi que no para de subir, una gozada.

Es la primera vez que voy al Viso, pero la próxima me llevo el casco, el de la obra. Nada mas llegar me han tirado un velero encima, culpa mia por meteme en la zona peligrosa de descensos incontrolados...

Buen ambiente, nos vieron cara de pardillos y enseguida estabamos de charla aeromodelística con los compañeros. ¿Y las zaguis? Es la primera vez que las vemos, que pasadaaaaaaa.

Los Pilotos de Zagui ya tienen nombre: Aquellos chalados con sus locos cahcharros :lol:

Queridos Reyes Majos: Queremos 3 Zaguis, 3.
Estoooo ¿Los Reyes Majos vienen el 6 de Noviembre? A ver como convencemos a la Máxima Autoridad (Parienta). :wink:

Enrique, gracias de nuevo por tu ayuda, a ver cuando te puedo invitar a unas cañas.

Slds Juan
Por Enrique González
Mochuelo220 escribió:... A ver como convencemos a la Máxima Autoridad (Parienta). :wink:
Convencer a la MA(P) es fácil, sois tres para turnaros a ayudarla "desinteresadamente" en las tareas domésticas. :wink:
Mochuelo220 escribió:... Enrique, gracias de nuevo por tu ayuda, a ver cuando te puedo invitar a unas cañas.
De nada, cuando preguntastes por sitios para ir a volar sin coche, no te dije el Viso, por que como habrás podido comprobar, está muy a desmano del transporte público, pero... merece la pena ¿verdad?.

En cuanto a las cañas, te lo agradezco, pero... no bebo :shock:

Espero que este fin de semana no esté tan liado y podamos coincidir.
Javier Murciano220 escribió:... Mirad el bochito que me he currado esta tarde despues de comer ...

En un par de horas mas estará en orden de vuelo.
Me dejas alucinado Javier, yo tardo mínimo un mes en preparar una Zagi.
Por Enrique González
¿¿Un tanga de 70 cm??
Eso es una mesa camilla.
¿Es que nunca has visto un tanga?
Son pequeñiiiiitos, pequeñiiiiiitos.
Mi tanga es de 40 cm.
Por J.Puente
Enrique escribió:Mi tanga es de 40 cm
Javier Murciano escribió:40 cms ????

Joder, pensaba que la mia era pequeña, solo me acordaba de la tuya ligeramente cuando fui a veros al Viso, pero no recordaba que fuera tan pequeña ...

¿De que estáis hablando? ¡¡¡GUARROS!!! :shock: :shock: :roll: :wink:

Un saludo
Puente
Por Enrique González
J.Puente escribió: ...
¿De que estáis hablando? ¡¡¡GUARROS!!! :shock: :shock: :roll: :wink:
¿Pues de qué va a ser?

¡¡De TANGAS!!

Javier, por cierto, esta tarde he medido la mia, me había subestimado, no llega a ser tan grande como la tuya, pero mide ¡¡¡50 cm!!!

¿No está mal verdad?

Y es bastante juguetona...
Adjuntos
tanga.jpg
Por Mas
Ay que ver como sois.
Mira que jugar a ver quien la tiene más pequeña! ya os vale. :twisted:
Y que conste que me refiero al ala, que mira que sois todos malpensados.
:lol: :lol:
Por Enrique González
Hombre, es que el juego de "quien la tiene más grande", que yo sepa, es de Javier Gálvez.

¡¡¡240 cm!!!

¡¡¡Ahi es ná!!!

Así que había que jugar por "la más pequeña", y que conste que la mia ha volado (y además de PM), con 2 servos GWS pico+, un receptor GWS 4 y unas baterías de 1/3 AAA.

¡¡A ver, ¿alguien la tiene más pequeña?!!
Por Mas
Joer que tio ese Javier :roll: :roll:
Yo la prefiero chiquitita que entra mejor....... :?:

EN EL COCHE leches que ya vais. :lol: :lol:
Por Enrique González
Para que veais que no exagero al decir que la tiene grande:

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!