Hemos llegado al Viso hacia las 18.00, es facil orientarse, simplemente escuchando los cogotazos que se pegan las zaguis batallando
Multiplex deberá cambiar el nombre del Isiestar, ahora tendrá que llamarse: Como flotas, tio!!!
Lo ha volado mi hijo el pequeño, la segunda vez que vuela, y ocho tras ocho lo ha subido hasta que nos hemos aburrido. Lo hemos tirado un par de veces y con motor parado el Isi que no para de subir, una gozada.
Es la primera vez que voy al Viso, pero la próxima me llevo el casco, el de la obra. Nada mas llegar me han tirado un velero encima, culpa mia por meteme en la zona peligrosa de descensos incontrolados...
Buen ambiente, nos vieron cara de pardillos y enseguida estabamos de charla aeromodelística con los compañeros. ¿Y las zaguis? Es la primera vez que las vemos, que pasadaaaaaaa.
Los Pilotos de Zagui ya tienen nombre: Aquellos chalados con sus locos cahcharros
Queridos Reyes Majos: Queremos 3 Zaguis, 3.
Estoooo ¿Los Reyes Majos vienen el 6 de Noviembre? A ver como convencemos a la Máxima Autoridad (Parienta).
Enrique, gracias de nuevo por tu ayuda, a ver cuando te puedo invitar a unas cañas.
Slds Juan