miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por arocholl
Parece que el martes 1º Noviembre no va a llover, me gustaría bautizar mi Easy en ladera por el Viso. 8)

¿Alguien va a estar por allí para echarme una mano? ¿Están practicables esos caminos con estos días lluviosos?
Por Mochuelo220
Hola Ariel,

El camino al Viso no tiene problema en cuanto al terreno mojado. Tienes asfalto hasta la caseta de repetidores, donde puedes aparcar, y luego unos pocos metros caminando hasta la ladera. (Orientada al Oeste).

En caso de duda llámame al 619707595.

Slds Juan
Por Enrique González
Buenas!!
Como dice Juan, no hay ningún problema de baches ni charcos; para que te hagas una idea, hay más baches en los alrededores de Torres de la Alameda, que en la carreterilla al Viso.
Si no llueve, creo que nosotros iremos sobre las 11:30.
El sábado hizo un tarde estupenda para haber estrenado tu EasyStar, SW suavecito (entre 3-4 m/s); ayer soplaba del SSW un poco más fuerte (sobre 9 m/s).
¡A ver que tal amanece mañana!
Por arocholl
Gracias compañeros. Me alegro de saber que los caminos son practicables. Entonces si el tiempo acompaña yo intentaré pasarme.

Depende de lo que me digáis sobre vuelo en ladera, pero en llano ya me he animado con vientos bastante fuertes con el Easy (creo que eran unos 40km/h, yo no tengo anemómetro pero era lo que indicaba el INM, yo creo que era incluso mas fuerte). Es un poco rollo pero se puede.

La prevision no parece mala del todo, no? Hoy está bastante ventoso, pero mañana esta previsto en unos 7km/h. http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28740

Por cierto, ¿tengo que llevar algo para lastrarlo?
Por Mochuelo220
Hola Ariel,

Si ya has volado el avión con vientos fuertes, no tendrás ningún problema en El Viso. Ya tienes experiencia, si acaso es preferible llevar el CG un poquito adelantado y sobre la marcha ajustarlo a tu gusto.

Slds Juan
Por arocholl
No se si sabré encontrarlo, después de todo. Las indicaciones de Enrique son claras, pero... como nunca he estado. Si vais a quedar en algún sitio concreto dadme un toque o mensajillo al movil, si no yo lo intento solo y despues de 3 vueltas si no lo consigo os doy un toque (tengo el movil de Enrique y de Juan).

Bueno, hasta mañana si el tiempo acompaña. A ver que puedo llevar yo, que ya he visto en el otro hilo que os poneis de comer hasta las cejas...
Por arocholl
Al final ha hecho una mañana aceptable, ¿no? El viento cuando me fuí sobre las 2, marcaba 27km/h y hubo picos de viento algo mas fuerte.

Al principio no me enteraba mucho porque no había nada de aire, creo que Enrique midió unos 8km/h, pero en cuanto subió algo mas el viento el Easy Star se comportó aceptablemente, aunque nada comparable a algunos monstruos (Ion y compañia) que "pasaban" por allí.

Asi que nada, si alguien tiene un Easy y lo quiere probar en ladera, yo desde luego se lo recomiendo.
Por Mochuelo220
Heyyyyyyyyyyy

Yo estuve a partir de las 16.00

Viento suficiente como para no usar el motor del Isiestar en toda la tarde, ni siquiera para lanzarlo.

Yo creo que mi próximo avión será un Isiestar tuneado para ladera: Cola en V y sin motor, no le hace falta :lol:

Slds Juan
Por arocholl
Hoy hemos tenido arriba en el Viso un viento de media 45kmh, bastantes rachas de 55kmh y alguna de: 62kmh !!! :shock:

Hay que ver como le temblaban las alas al EasyStar, pero se comportó como un machote. Si alguien duda de que el ES aguante vientos tan fuertes, hay testigos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!