miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas.

Soy de Málaga y mas concretamente de Alh. de la Torre.

Estoy terminando de montar mi primer avion y espero en breve hecharlo a volar. No se donde hacerlo y lo unico que conozco es una pista en el Tarajal.

Habria algun alma caritativa :D :D :D, ya que no conozco a nadia, que me echara una manilla para iniciarme, entrar en algun club, ........

Gracias
Por kyffy
pues bien durdi,esa pista del Tarajal del cual soy miembro hay bastante personal ue solo pidiedolo te echarian una mano en lo que te hiciera falta,solo pidelo.

por otro lado los clubs a los que puedes asistir en Malaga y cercanias son estos,tu decides.

*torremora (circuvalacion de Torremolinos)
*alas de mijas,hipodromo de mijas
*en pizarra (no se el nombre)
*rc axarquia (Velez Malaga)

espero haberte ayudado,felices fiestas.
Por durdi
Muchas gracias Kyffy.

Por supuesto que acepto tu invitacion. Q dias soleis estar por allí?. Este Sabado?.

Un saludo y Feliz 2007
Por rambo
Saludos durdi:
Yo personalmente pertenezco al club Alas de Mijas, y como sabes volamos en el hipodromo de Fuengirola, tampoco tendria incombeniente en echarte una mano, los domingos por la mañana es cuando mas estoy por alli.Tambien nos juntamos los viernes por la tarde en Coin que es de donde soy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!