miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por algaram
Alguien de por aqui que me eche una manita con mi belt-cp?
Soy el mas novato de todos diria yo y he leido por ahi que mejor con alguien que sepa y que me ayude a configurarlo y a hacerlo volar.
Ahora mismo me conformo con que me ayude a verle girar las helices.
gracias
Por camalot
hola yo trabajo en mostoles no he tenido ese heli pero tengo algo de experiencia mandame un privado y si puedo te hecho una mano.
un saludo
Por PADAWIN
Alcorcooonnnnn!!!! vecino.....pero tb novato...
Por algaram
este finde intentare hacer algo y con los resultados que tenga os pido ayuda.
Gracias
Por Chus8590
Hola yo soy de mostoles y aunque no tengo mucha experiencia me gustaria quedar con vosotros y compartir conocimientos y vuelos.
Saludos.
Por peedpeed
En Fuenlabrada (poligono Cobo Calleja) se suelen juntar los fines de semana unos foreros que tienen y entienden del Belt CP.
Pasaros por el hilo del Belt CP y preguntar alli, ademas si seguis el hilo vereis que todas las semanas quedan.
Salu2.
Por Chus8590
Hola a todos, PADAWIN sabes donde esta una tienda de modelismo alli en Alcorcon?, se que hay una pero no se exactamente donde.
Por cierto, este viernes y domingo si me aguanta el ventilador, creo que me pasaré por el poligono (si es que encuentro el sitio) para volar un ratito y conocer a los integrantes del grupo-y de paso a ver si aprendo algo-
Saludos compañeros
Por PADAWIN