miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por algaram
Alguien de por aqui que me eche una manita con mi belt-cp?
Soy el mas novato de todos diria yo y he leido por ahi que mejor con alguien que sepa y que me ayude a configurarlo y a hacerlo volar.
Ahora mismo me conformo con que me ayude a verle girar las helices.
gracias
Por camalot
hola yo trabajo en mostoles no he tenido ese heli pero tengo algo de experiencia mandame un privado y si puedo te hecho una mano.
un saludo
Por PADAWIN
Alcorcooonnnnn!!!! vecino.....pero tb novato...
Por algaram
este finde intentare hacer algo y con los resultados que tenga os pido ayuda.
Gracias
Por Chus8590
Hola yo soy de mostoles y aunque no tengo mucha experiencia me gustaria quedar con vosotros y compartir conocimientos y vuelos.
Saludos.
Por peedpeed
En Fuenlabrada (poligono Cobo Calleja) se suelen juntar los fines de semana unos foreros que tienen y entienden del Belt CP.
Pasaros por el hilo del Belt CP y preguntar alli, ademas si seguis el hilo vereis que todas las semanas quedan.
Salu2.
Por Chus8590
Hola a todos, PADAWIN sabes donde esta una tienda de modelismo alli en Alcorcon?, se que hay una pero no se exactamente donde.
Por cierto, este viernes y domingo si me aguanta el ventilador, creo que me pasaré por el poligono (si es que encuentro el sitio) para volar un ratito y conocer a los integrantes del grupo-y de paso a ver si aprendo algo-
Saludos compañeros
Por PADAWIN
Wenassss, pues aqui en Alcorcon (q yo sepa) solo esta Poly, en el parque del oeste, dentro del Alcampo, pero vamos como si nada pq dos veces q he ido dos veces q no tenian lo q buscaba, en Madrid esta Serpa, q esta bien, pero casi merece la pena hacer los pedidos por internet.

A q poligono te refieres? si os juntais gente alguna vez decirmelo q si puedo me apunto, yo suelo volar (solo) junto a mi casa q es todo campo y campo y tranquilo, vivo en la zona de Griñon....

Salu2

Alberto
Por Durete
El sitio donde solemos quedar los fines de semana es un muelle de carga de camiones que hay en el poligono cobo calleja de fuenlabrada.
Solemos quedar profesorae, moskitokdm, tdelpalacio, yo y todo el que quiera apuntarse.
Quien quiera apuntarse os marco el sitio exacto para que sepais llegar:

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... 19956&z=16

Todo el que quiera apuntarse es bienvenido, que se ponga en contacto con alguno de los citados usuarios y os confirmamos dia y hora, aunque lo normal suele ser todos los domingos entre las 9:30 y 10:00 de la mañana.

Un saludo.
Por francis
buenas tardes, chus... en Alcorcon tienes la tienda PIPER, que esta en la calle pozas, posterior cañada, 6. Esta cerca de la calle mayor.
Por Chus8590
Muy buenas,ya he preguntado en Piper y para mi desgracia no tienen repuestos del trex, y es que el finde pasado aporrize medio mal y rompí una pala del rotor de cola y he comprado el repuesto en Sherpa pero no es el suyo y son mas estrechas y ahora no funciona el bloqueo de cola. No se si es por las palas o por el "incidente" en si, no obstante pondre unas arandelas para evitar la holgura a ver si gano algo.
Gracias Durete por indicarme el sitio.
Por cierto, donde comprais vosotros los repuestos del rex porque yo en internet no estoy muy puesto con las compras y en Sherpa no les han traido todavía el pedido.
Salu2 a todos/as
Por PADAWIN
Hola, mira a ver en rcamterial, ahi tb tienen repuestos yo he comprado algo hai tambien.

La tienda Piper no tenia ni idea, despues de 30 años viviendo aqui, jeje

Salu2
Por atogas
Hola que tal, en mostoles volamos en el poligono de arroyomolinos que hay justao al lado de la citroen, somos unos cuantos y de elicopteros creo qeu hay uno qeu entiendo algo, igual te hecha una mano. La tienda de aeromodelismo en alcorcon se llama piper y esta en calle pozas, mirate el hilo de volandop en mostoles y valdemoro del club akiru chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!