miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Antaño sé que volaban en la laguna de la nava. Ahora no lo se.
Por Chrysaetos
Hola, comentarte que en Palencia tienen una escuela de aeromodelismo que hace unos 20 años yo estuve. El maestro (quien nos enseñaba) era Jesús Merino del cual no se desde hace no se cuanto.

Volar, se hacia en las navas con motor y motoveleros y con gomas. En ladera, la miranda (la cual volé este verano) el monte el viejo, la casa pequeña (no recuerdo bien el nombre) y Autilla en el mirador.

Un saludo.
José A.
Por INVENTOS
Hola yo vuelo en palencia si quieres ponte en contacto conmigo mandandome un mail
Por herolifico
Hola.

INVENTOS te he enviado un mensaje privado ya que no aparece tu dirección de email para enviarte uno.

Un saludo.
Por GUSILOWER
HOLA A TODOS:
Me llamo juan, tengo 26 años y he estado en la escuela de aeromodelismo de palencia desde los 13, alli lo he aprendido casi todo, el mayor problema de la escuela es que no se volaba demasiado, creo que se sigue volando algunos domingos y el campo de vuelo solia ser en direccion a leon por la carretera vieja. Lo mejor es que si quieres volar con ellos te informes en la escuela que esta en el campo de la juventud. Tambien informaros a todos los que esteis en palencia de que he constituido un club recientemente con sede en guardo, tenemos el campo de vuelo en villalba de guardo a 85 km de palencia, tiene 4 hectareas y estamos empezando a acondicionarlo. Somos ya unas 10 personas y salimos a volar todos los fines de semana que la climatologia nos permite, por eso os animo a todos a que os acerqueis a pegaros unos vuelos, solo teneis que avisarme y yo me encargo de todo. mi direccion de correo es: gusilower@hotmail.com y mi numero de movil: 657562295
no os lo penseis mucho que ir a guardo son 50 minutillos. Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!