miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola si eres de sevilla y no sabes donde volar yo conozco un campito mu apañao en montequinto, donde se vuela estupendamente. A ver si nos vamos juntando alli gente y eso que solo es un coñazo ya va alguna gente pero pocos aun.
Por rafaplane
Hola. ¿ Tu no conoceras por casualidad a Daniel Cañete no?
Por DoctorJ
Pos claro que lo conozco es amigo mio de to la vida, pq? tu eres uno de su trabajo ¿no? algo me ha contado ejejej que cosas
Por rafaplane
No, soy como de su familia, nuestros padres ya se conocian antes de nacer nosotros... Ahora estamos haciendo un nuevo club, no se como andará de cupo, volamos detras del estadio olimpico, un campo cedido por el ayuntamiento. Bueno en fin, a ver si un dia quedamos para volar que Dani me tiene que dar unos apuntes :lol: . Bueno saludos y encantado.
Por DoctorJ
Illo pues eso del club en el estadio olimpico me interesa tela, cuentame como va el tema, yo voy a montequito y al daniel me lo llevo muchas veces, ya le dejo pilotar solo y to.
Por rafaplane
Bueno si quieres agregame y hablamos por el messenger. Mi direccion: ameri60@hotmail.com. Si no ya llamaré a Dani para que os acerqueis y veas como va el tema... Saludos.
Por DoctorJ
OK te agrego al mesenger benmalj@hotmail.com es el mio, y dale caña al Dani que bien que le gusta volar mi avion pero no se quiere meter en el tema, jeje.
Por smartin
DoctorJ escribió:Hola si eres de sevilla y no sabes donde volar yo conozco un campito mu apañao en montequinto, donde se vuela estupendamente. A ver si nos vamos juntando alli gente y eso que solo es un coñazo ya va alguna gente pero pocos aun.
Hola DoctorJ... ¿Por dónde queda eso exactamente? Que Montquinto es mu grande :-)

Puedes decir Longitud-latitud del campito... Con el google Earth las puedes hallar fácilmente y así los demás, con el mismo programita, podemos saber dónde anda el campito...

Un saludo
DoctorJ escribió:Hola si eres de sevilla y no sabes donde volar yo conozco un campito mu apañao en montequinto, donde se vuela estupendamente. A ver si nos vamos juntando alli gente y eso que solo es un coñazo ya va alguna gente pero pocos aun.

Hola a todos,
Docto J, soy de Montequinto pero no se donde esta el campito , puedes darme mas datos por favor,
Gracias
Por dR.LiPo
Hola, yo soi de alcala de guadaira, y volamos en gandul, detras del centro pwenitenciario, pero quiero volar en montequinto ya que me han hablado varias personas d ese sitio. Agregarme los que voleis ayi. kaniho_801@hotmail.com
Por Buenoma
Me gustaría volar en Sevilla pero en los clubs que he preguntado me pedian muchas pelas y para hechar un rato de vez en cuando me parecía mucho.

Doctor a ver si podemos hacer una quedada algún día por aquí o detalla un poco donde se encuentra ese campito del que hablas porfa.

rafaplane donde está ese sitio en el estadio olimpico, me gustaría ir a ver como está y si me interesara hacerme socio.

Muchas gracias a todos por compartir este tipo de información.
Por smartin
Cerca de bellavista y Montequinto hay un campo de vuelo con una pista de tierra en el que veo todos los fines de semana a gente volando. Os pongo una foto del Google Earth (el campo lo he marcado con una X). Si alguien puede precisar exactamente la posición de otros campos de vuelo, que lo diga.

Por cierto, Buenoma... ¿En qué clubs has preguntado? Yo es que ni siquiera sé qué clubs hay por Sevilla... ¿Puedes poner direcciones, teléfonos, links, etc. de los clubs con los que has contactado?

Un saludo.
Adjuntos
campo-de-vuelo-cerca de-bellavista-y-montequinto.jpg
Campo de vuelo cerca de Montequinto. El campo está marcado con una X.
Por RaDoN
Hice este post por lo mismo, aver si se anima más aquello:

viewtopic.php?t=47502

Mañana voi pa ya, ¿sobre que hora estais? Yo ire a ver solo, porque no tengo el corchito listo, por si me lee alguien y me identifica ire con una gorra negra de "himodel", no por otra cosa, si no porque me la regalaron jeje
Por Incansable
Buenas radon, yo no he ido nunca pero e impreso el mapa asi que espero no perderme. Intentaré estar por alli sobre las 9,30 horas y pienso intentar quedarme hasta las 11'00 h. si no parto antes mi viejo electro stick de modelhob con motor magnum de 10. A ver si es verdad y coincidimos y si no ya estamos en contacto para vernos otro dia. Saludos.
Por numayos
Hola Dr.LyPo, yo tambien soy de alcalá y vuelo de vez en cuando detras del centro penitenciario, aunque voy tambien a montequinto, ya que mi hermano es de alli y compartimos afición, si quieres me mandas mail a freshquito@yahoo.es, y nos vamos a montequinto este finde ya que he quedado alli con unos colegas para unos vuelecitos
Por el_miranda
hola,yo no tengo avion ni helicoptero ni nada para volar,pero de vez en cuando me acerco por alli para ver los vuelos y las acrobacias ke se marca alli el personal,akello esta muy guapo y te distraes un rato.
Espero ke algun dia la hipoteca me deje pagarme un bicho de estos para probar una cosa nueva jejejeje.

Saludos,y a ver si nos vemos por alli!! :wink:
Por RaDoN
Pues nada, este puente todo el dia alli jejeje. (Yo mñn andaré por allí).
Por el_miranda
lo siento,tengo una carrera de minizetas muy importante en mairena,desde el jueves 12 hasta el domingo 15,espero ke el siguiente domingo pueda pasarme por alli.
un saludo :wink:
Por numayos
muy buenas,

ha sido un puente espectacular, la verdad es que muy bien aprobechado,
por cierto, ¿que son minizetas?
Saludos
Por soto
Hola a todos,me ha dado mucha alegria al ver este mensaje,pues no vuelo desde hace tiempo por no tener sitio y por mi trabajo pues trabajo 5 fines de semana seguidos hasta las 14,00 horas,bueno pues creo que esto de dar a conocer un sitio para volar todos juntos y compartir nuetras experiencias y anecdotas es una maravilla,espero ir pronto por alli,soy de S.Jose Rinconada,y seguro que algunos nos conocemos,pues yo iba a tablada a volar hasta su cierre,Doctorj y a todos los demas gracias por no ser como muchos y difundir a los cuatro vientos este campo de vuelo para que podamos disfrutar todos los aeromodelistas puros.Gracias
Por el_miranda
Pues mañana estaremos por alli algunos,yo a ver si puedo volar la mierda de heli ke me comprao xDDD
Por dosdavid
ALGUIEN TIENE HELICOPTERO GLOW QUE LO VUELE,ME VOY A COMPRAR UNO Y NO SE VOLARLO BUSCO ALGUIEN DE MONTEQUINTO O DE SEVILLA QUE ME PUEDA ECHAR UNA MANO,YO VIVO EN BELLAVISTA Y HE VISTO QUE VUELAN AVIONES EN MONTEQUINTO PERO NOSE SI VUELAN HELIS. MI EMAIL ES: DOSDAVID2@HOTMAIL.COM

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!