miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por javiero
----------------------------------------------------------
Última edición por javiero el Mar, 22 Feb 2011 11:27, editado 1 vez en total.
Por javiero
---------------------------------
Última edición por javiero el Mar, 22 Feb 2011 11:27, editado 1 vez en total.
Por emilio477
Que volais? yo conozco 2 chicos mas que volamos aviones electricos, yo un Easy Star, volamos detras de Tifanny´s (en la carretera de Monserrat)
Por javiero
Volamos varias cosas:

Un Honey bee cp2, Eco-7, un Zoom 400, un Walkera 36, algún shockflyer que de vez en cando va al suelo, y recientemente un nuevo amiguete que se trae un Raptor 50 :wink:

Dadme un toque y si quereis quedamos para un finde.

Un saludo.
Por maeliuzzz
¿Que tal? Yo tambien soy de Torrent. Emilio477 tu eres el que vi el sábado pasado mientras esperaba a que parara el viento en el circuito de quads de detras de la carretera de montserrat?

Volvi por la tarde que el viento paro un poco, despegué y un mal aterrizaje me ha costado el motor :? Tengo que negociarme uno nuevo....

Saludos!
Por emilio477
Si soy yo, el de el sabado que te recomende este foro, pues yo estoy volando esta semana casi todas las tardes?....

Comprate un Easy , la diversion esta gratizada. Arreglalo pronto y nos vemos.
Por kenny
Emilio perdona por no contestar tu privado pero es que no tengo internet en casa y el correo no es mio. Lo acabo de leer hoy. Y al igual que Javiero no me meto en internet todo lo que quisiera, por el curro y eso.

Yo estoy en un club al que voy todos los domingos por la mañana, ya le pegaré un toque a Javiero que ha puesto su movil y hablaremos si os parece bien.

TALUEGO. :D
Por javiero
kenny escribió:Emilio perdona por no contestar tu privado pero es que no tengo internet en casa y el correo no es mio. Lo acabo de leer hoy. Y al igual que Javiero no me meto en internet todo lo que quisiera, por el curro y eso.

Yo estoy en un club al que voy todos los domingos por la mañana, ya le pegaré un toque a Javiero que ha puesto su movil y hablaremos si os parece bien.

TALUEGO. :D
Oye pues si que me interesa mucho. Dame un toque para este Domingo y me acerco junto con un par de amiguetes a conoceros :-)
(y me llevo mi ECO-7 :P )

Saludos.
Por emilio477
El Sabado por la mañana me pasare si el viento lo permite :D
Por pingaloka
hola emilio.como hemos volado esta mañana.ehhhhhhhhhhhh???.a ver si el miercoles por la tarde nos vemos.
Por PacoSoto
pues de aqui a montar un club hay solo un paso.
Por emilio477
No pretendo tanto, simplemente pasar un rato entretenido, con unos amigos ,volar un poco y reparar mucho.
Pero te tomo la palabra CLUB RC VOLTIO TORRENT , jejejejejejejej :D :D :D :D
Por pingaloka
hola emilio.mañana no creo que pueda ir a volar.la dona esta un poco mosca.jejejejeje.pero el sabado en cuanto la deje a currar estoy como un clavo en la pista. :P .alguien mas se va a `puntar a venir el sabado???contra mas seamos mas talegazos vemos. :D
Por javiero
Yo si me decís por donde está el campo me apunto el sabado.

A que hora soleis ir?.

Saludos.
Por emilio477
Yo el Sabado tengo servicio por la mañana :( :( :( pero podemos quedar cualquier dia o fin de semaña, mañana preparare un plano.
Por pingaloka
hola.javiero,si no te a quedado claro quedamos a las 10 en tifannis,ahora se llama agata.ok?eres de torrent?
Por javiero
Hola:

Hemos ido unos amiguetes y yo por el campo, pero nunca hemos encontrado a nadie.

A ver si hacemos una quedada con fecha y hora y nos apuntamos. ;-)

Un saludo.
Por emilio477
Pues que mala suerte :( este fin de semana hemos volado todas las mañanas, los tres dias , nosotros quedamos siempre sobre las 10-10:30 y nos marchamos al medio dia si queda algun avion sano :lol:
Pegale una mirada a este hilo y quedamos para este sabado.

viewtopic.php?t=36507
Por ximocat
Hola, quisiera ponerme en contacto con la gente que vuele helicopteros en Torrent. Acabo de comprarme uno y me gustaría saber dónde quedáis. Soy novato.

Un saludo,
Ximo
Por kenny
Hola ximocat yo tengo un heli de gasolina y soy de Torrent. Si quieres podemos quedar algun dia para echarle un vistazo a ese walkera.
Por javiero
Buenass:

Yo llevo T-Rex, y me ofrezco para echarte una manita. :wink:

Keeny, tu donde sueles volar?.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!