miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Majote
me gustaria sabes si algien de valencia lo practica, me gustaria ver el mundillo este, si alguien lo practica me gustaria acompañarlo para empezar con alguien, en mi club nadie lo practica.
un saludo de valencia.
Por Enrique_J67
Hola Majote, yo de vez en cuando vuelo en FPV por la zona de Betera, solo he hecho dos vuelos en FPV sin alejarme y de momento ha ido todo bien. Esta es la grabación del 2º vuelo http://es.youtube.com/watch?v=M1JA4vP1A1U
Si te apetece venir algún día dímelo.

Un saludo, Enrique
Por Majote
hola Enrique, gracias por la invitacion me gustaria ir algun domingo si volais ya que los sabados no puedo, a ver si me pegas un toque cuando vayas. muchas gracias.
un saludo
Por Niebla33
Hola Chicos,

yo tb. vuelo en FPV en valencia en el club de "chiva la peñeta".

(qué tal enrique !! de los telescopios al FPV ? je je)

Saludos
Por Enrique_J67
Hola, ¿que tal?, si que le vamos hacer, es que no puedo estar parado. Tu eres Antonio P. ¿no?, me comento Joan Cl que estabas también liado en el FPV. Por cierto, ¿que tal ese Head Track que has diseñado?. Estas hecho un fenómeno.

Un saludo.
Enrique

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!