miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, soy de este foro, pero el de el helicopteros, y hoy cuando fui a la tienda donde suelo comprar combustible vi un velero precioso, 170cm de altura, no se mas por que no entiendo de esto, puede alguien decirme como es esta disciplina, si es tan cara como la de los helis... o cualquier otra cosa, yo vivo en al lado de mar en fuerteventura y nada de competir, algo tranquilo, alguien puede decirme algo, gracias
Por Diana
Hola amigo, veleros hay muchos modelos y quitando los de competicion y alguno especial son economicos, y ademas no rompen como los helis :wink:

¿que marca era el que vistes?, yo tengo un velero Victoria de Thunder Tiger me salio por 135 euros a falta de emisora y servos, lo bueno es que son servos estandar, bueno el servo de velas de algunos kilos mas de lo normal pero todo muy economico. Este mas o menos mide 140 cmts de alto...

hay otras opciones del mismo tamaño y algunos mas grandes(1 metro) como el Voyager, tambien de Thunder Tiger, por unos 185 euros y uno de los mejores es el Sea Wind de Kyosho por unos 300 euros, eso si estos ultimos necesitan un servo especial de velas, un poco mas caros que los estandar, pero lo dicho una vez comprado, luego el mantenimiento es super economico por no decir nulo.

Si especificas algo mas como presupuesto, tamaño que quieres, si quieres algo especial o algo normal................... tengo algunos amigos en diversas ciudades ¿de donde eres?, mira yo participo tambien en este foro http://groups.msn.com/YatesdeRadioContr ... tsnew.msnw , bueno hace ya algun tiempo que no entro, pero entra en el foro y podras ir viendo como va el tema de la vela

Un saludo y ya hablamos
Por Diana
Hola amigo, veleros hay muchos modelos y quitando los de competicion y alguno especial son economicos, y ademas no rompen como los helis :wink:

¿que marca era el que vistes?, yo tengo un velero Victoria de Thunder Tiger me salio por 135 euros a falta de emisora y servos, lo bueno es que son servos estandar, bueno el servo de velas de algunos kilos mas de lo normal pero todo muy economico. Este mas o menos mide 140 cmts de alto...

hay otras opciones del mismo tamaño y algunos mas grandes(1 metro) como el Voyager, tambien de Thunder Tiger, por unos 185 euros y uno de los mejores es el Sea Wind de Kyosho por unos 300 euros, eso si estos ultimos necesitan un servo especial de velas, un poco mas caros que los estandar, pero lo dicho una vez comprado, luego el mantenimiento es super economico por no decir nulo.

Si especificas algo mas como presupuesto, tamaño que quieres, si quieres algo especial o algo normal................... tengo algunos amigos en diversas ciudades ¿de donde eres?, mira yo participo tambien en este foro http://groups.msn.com/YatesdeRadioContr ... tsnew.msnw , bueno hace ya algun tiempo que no entro, pero entra en el foro y podras ir viendo como va el tema de la vela

Un saludo y ya hablamos
Por angelcaido39
gracias diana, este modelo que te lo dire mañana me dijo el de la tienda que se pone en 350 euros montado con servos y emisora, pero mañana me fijo en el modelo exacto y te lo comento, gracias
Por itubal
Aparte de ser muy bonitos los veleros, relajantes.. en fin una maravilla para los fines de semana, tenemos que gastan poquisimo.

No utilizan combustible y la verdad yo con un juego de baterias AA tengo para todo el día.

Referente a lo de echarlo al mar... bueno... mejor un día que no haya oleaje y por supuesto nada de rias o sitios que les afecte la marea.

ANIMATEEEE!!!
Por uresbe
Como dice bien Itubal, con mar movida lo llevan mal, aunque con ola larga se defienden bien. Bromeando con un amigo le hice ver que si respetamos las escalas del barco y las trasladamos a las dimensiones de las olas, estaríamos navegando con olas de varios metros.
Mi barco de 1m en la sala es enorme, pero en el mar parece un barco de papel. No obstante como dice el compañero, yo me he pasado horas sentado en las rocas viendole navegar. En vez de una caña y un anzuelo ante el mar, prefiero mi velero y probar diferentes trimados según cambian las condiciones de los vientos. Durante esas singladuras hasta me han propuesto ponerle un sedal, anzuelos y..... ja ja Saludos
Por angelcaido39
hola, el barco que vi en la tienda es un thunder tiger, Velero Fly Emirates America´s Cup, un maravilla, no se si sera bueno para empezar, pero es una tienda de aeromodelismo, y somos 4 personas las que nos lo vamos a comprar, de las cuales dos entienden, yo hago windsurf, supongo que no habra mucha diferencia, comentarme haber que os parece.... gracias
Por uresbe
Pues un poco más abajo veras nuestros comentarios sobre ese barco. Yo también he hecho windsurf, y esto es un pelín más tranquilo je je. Es un barco de moda porque regatea en Valencia como sabes. Yo estoy encantado con él. Mientras he estado en la playa no he tocado el avión. Saludos
Por Diana
Joe que bonito es........ no te puedo informar de como va porque no lo conozco......................... pero bueno ya tienes compañeros que lo tienen.................... lo unico que me aseguraria es que los servos sean adecuados en torque...........

Como tambien te han dicho en el salon se ven grandes, pero luego..............

Pues espero que lo disfrutes, un pelin mas tranquilo que el windsurfing es :wink: , pero si sois varios los que lo vais a comprar vereis que bien lo os lo pasais compitiendo.

Pd: si son todos iguales, para diferenciarlos, aparte de pegatinas, arriba del mastil de todo(en la perilla :roll: ) teniamos unas tiras de celofan de diferentes colores(1 cmt de anchi por unos 10 de largo)

un saludo
Por drakel
Hola. Yo también estoy interesado en iniciarme en la vela, peo me corta el hecho de poder transportarlo, ya que tengo un coche utilitario con un maletero pequeño. Por eso, me gustaría preguntaros si se puede transportar desmontado y si no es muy complicado y latoso hacerlo. Gracias
Por Diana
drakel escribió:Hola. Yo también estoy interesado en iniciarme en la vela, peo me corta el hecho de poder transportarlo, ya que tengo un coche utilitario con un maletero pequeño. Por eso, me gustaría preguntaros si se puede transportar desmontado y si no es muy complicado y latoso hacerlo. Gracias
va a depender del modelo.........

en algunos se puede quitar la quillla con el bulbo, en otros el mastil, en otros ambas cosas y en otros nada,

yo el Victori lo llevo sin desmontar nada en el asiento de atras...... :wink:
Por Jaime Musté Perret
Hola a todos
El tamaño de los veleros comerciales pueden ser desde un micromagic que mide unos 53 cm. completamente desmontable, a los de clase IOM, que son mas dificiles de transportar, teniendo en cuenta tambien que mientras mas grande, el bulbo es mas pesado, nos podemos ir desde 500 gr. a 5000, todo dependiendo del tipo de navegacion que se busque y donde se podria navegar.
Saludos
Por Jaime Musté Perret
Hola a todos
El tamaño de los veleros comerciales pueden ser desde un micromagic que mide unos 53 cm. completamente desmontable, a los de clase IOM, que son mas dificiles de transportar, teniendo en cuenta tambien que mientras mas grande, el bulbo es mas pesado, nos podemos ir desde 500 gr. a 5000, todo dependiendo del tipo de navegacion que se busque y donde se podria navegar.
Saludos
Por Diana
facoba10 escribió:Diana, vendeme tú Victori que ya he registrado uno sino mañana lo pido.
Hola amigo, encantado de "oirte", veras: yo tenia un Victori y lo vendi, al tiempo unos amigotes se compraron uno y volvi a comprarmelo, ahora echamos unas regaillas de vez en cuando... :twisted: , si no estaria encantado de vendertelo, lo siento

Un saludo
Por Rodeval
Me presento y ya os comento.
Tengo un MM de hace unos meses y he navegado hasta con 25 nudos en Mar y con olas. el barco aguanta y depende quien lo lleve se puede decir que navega. Hacer unas velas para vientos fuertes cuesta una tarde y los servos sirven los estandar, aunque con vientos fuertes sera mejor tener algo más fuerte.
Si lo montas bien, no le entra agua navega solo.
Lo bueno es que mide 53 cm y que cabe montado entero en el asiento de atras de cualquier coche, llegas al lago o mar, lo enciendes, o trimas y navegar, terminas lo apagas y con un poco de suerte te cabe en cualquier sistio en casa.
Vale 155€ mas emisora simple y permite un monton de opciones de velas, de palos etc, porque al ser tan chico, todo es muy barato y rápido de trabajar.

Pero lo más importante de todo es que tengas barcos parecidos por tu zona, porque si no, no tiene gracia. Unas regatillas de vez en cuando y la historia cambia mucho.

Ya os iré contando.
saludos
Sisón ( no funciona mi cuenta original)
Por facoba10
Bueno pues ya llevo alguna semana navegando el chisme y fenómeno, muy buén trasto por tamaño y prestaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!