Hola amigo, veleros hay muchos modelos y quitando los de competicion y alguno especial son economicos, y ademas no rompen como los helis
¿que marca era el que vistes?, yo tengo un velero Victoria de Thunder Tiger me salio por 135 euros a falta de emisora y servos, lo bueno es que son servos estandar, bueno el servo de velas de algunos kilos mas de lo normal pero todo muy economico. Este mas o menos mide 140 cmts de alto...
hay otras opciones del mismo tamaño y algunos mas grandes(1 metro) como el Voyager, tambien de Thunder Tiger, por unos 185 euros y uno de los mejores es el Sea Wind de Kyosho por unos 300 euros, eso si estos ultimos necesitan un servo especial de velas, un poco mas caros que los estandar, pero lo dicho una vez comprado, luego el mantenimiento es super economico por no decir nulo.
Si especificas algo mas como presupuesto, tamaño que quieres, si quieres algo especial o algo normal................... tengo algunos amigos en diversas ciudades ¿de donde eres?, mira yo participo tambien en este foro
http://groups.msn.com/YatesdeRadioContr ... tsnew.msnw , bueno hace ya algun tiempo que no entro, pero entra en el foro y podras ir viendo como va el tema de la vela
Un saludo y ya hablamos