miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

POR FIN PARECE QUE TENGO MI ENTRENADOR LISTO, EL SABADO POR LA TARDE SOBRE LAS 4 VOY A IR A VELEZ MALAGA, A VER SI AGUIEN SE ANIMA :!: Y ME MIRA EL ENTRENADOR,, TENGO EMISORA FUTABA 6EXA, UN LIO, Y MOTOR OS46AX. AVION ARISING STAR, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE LA GENTE DE VELEZ, TE HECHAN UNA MANO SIN PROBLEMA. :lol: :lol: SI ALGUIEN VA ME AVISE POR AQUI, VOY A ESTAR UN PAR DE HORAS EN EL FORO, UN SALUDO, Y BUEN VUELO :shock: :) :D :wink: :lol:
Por zayas
hola soy de velez mañana vamos cai todos a caceres a una concentracion todo el fin de semana ,pero alguien quedara para hecharte una mano y si puedes esperar el sabado que viene estamos todos te dejo mi telefono para lo que te haga falta un saludo tlf. 619176238 CARLOS ZAYAS
Por miguelon35
HOLA CARLOS, GRACIAS POR RESPONDER, QUE ROYO QUE NO HAYA NADIE, ME IMAGINO QUE QUEDARA SLGUIEN, ALGUIEN GUAY. TAMBIEN ME HAN HABLADO DE OTROS SITIOS, NO TENGO NI IDEA DE COMO VA EL AVIÓN,MOTOR Y EMISORA. ME RECOMIENDAS OTRO SITIO PARA MAÑANA??? UN SALUDO Y GRACIAS, NOS VEREMOS EL PROXIMO SABADO :wink:
Por miguelon35
Alguien de velez para esta tarde quedar??
Por miguelon35
:( :( :( que dia mas malo hoy,QUE ROYO............. :? :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!