miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Iñigo
contestad porfa
Por Fekem
hola , no habras variospost para un mismo mensaje por favor que si no luego todo es un post!!saludos!!
Por José Miguel Vázquez
Te he comunicado el nombre de u club de Vitoria, el CLUB CONDOR.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Iñigo
es q crei q no habia salido la primera por eso la repeti sin qerer
Por Fekem
iñigo ya te respondi al mp que me enviastes , saludos!!
Por Iñigo
He estado buscando el club condor pero no se donde esta y su web esta cerrada que ago :?:
Por JJCR
la pista de vuelo del club de vitoria lo tienes en la salida de vitoria direccion burgos por el alto de armentia

un saludo de un extremeño con algo de raices alavesas

que pena no descubrir a este club cuando vivia alli

un saludo
Por Kymu
Hola
Soy del club Vitoria Aeromodelismo y nuestra pista esta pegada al pueblo de Ariñez

En estos momentos no tenemos escuela pero puedes estar seguro que alguno habra que te heche una mano en todo lo que necesites.

un saludo
Por Francisco Javier
[quote="Kymu"]Hola
Soy del club Vitoria Aeromodelismo y nuestra pista esta pegada al pueblo de Ariñez

Perdón, De nuestra NADA. Es MUNICIPAL como reza el cartel que hay en la entrada. Yo pago mis impuestos.

O mejor dicho era Municipal hasta que la vendieron para edificar.

Saludos y quiero pensar que querías decir que es "donde vuela tu club."
Por Kymu
Hola Francisco Javier

Tienes razon la pista de Ariñes es municipal.

Pero la puerta de hierro que hay a la entrada la hizo mi club,la caseta
que hay en la pista la ha pagado mi club y la han hecho gente de mi club, las mesas que hay para el arranque y la de rodage de motores tambien las ha pagado mi club y estan hechas por gente de mi club,la hierba que esta sembrada la ha pagado mi club ,la ha sembrado mi club y la corta gente de mi club y del mantenimiento se encarga mi club.
La gente que va ha aprender a volar alli le enseña gente de mi club no del ayuntamiento ni tu tampoco, porque tu seras de lo que van alli a volar por la patilla sin preocuparte de nada.
Y sobre todo si esa pista esta hecha y esta como esta es porque mi club se preocupo de dar el coñazo al ayuntamiento para que nos harian una pista de aeromodelismo no recuerdo haberte visto en las reuniones del ayuntamiento y las de la federacion perdiendo de tu tiempo y de tu trabajo para que este proyecto saldria adelante.Ahora tienes la oportunidad de dar el callo para que nos hagan otra pista municipal porque como bien dices nos la van ha cerrar.

Pero tienes razon la pista es municipal

Un saludo
Por Iñigo
LUCHEMOS POR UNA PISTA NUEVA. Ya prove la de Ariñez y me encanto hasta q mi avion despues de muchas ipotesis creo q aterrizo en la fabrica de al lado. Pero se necesita una pista nueva y yo aportaria lo q pudiera por una nueva (eso si q este en un gra gran descampado) :D
Por Francisco Javier
Antes de nada que quede claro que no quiero polemica ni con tigo ni con nadie. A mi lo que me gusta es volar.

1º Agradecer a la gente de tu club que se molestó y perdió su tiempo en presionar al ayuntamiento para que hicieran la pista. (por si piensas mal, no va de coña).

2º Yo sabia que el equipamiento es de tu club. En consecuencia y por respeto yo no lo utilizo. Sólo necesito la pista de asfalto.(que es de todos)

3º Por consiguiente, yo no voy a volar por la patilla.

4º Si aun así te sigue pareciendo que voy a volar por la patilla, la siguiente pista, haztelá privada como la de Arcaya (con su cadena en la entrada) y así evitaras gorrones que la utilicen.

5º Tú no eres quien para decirme "tu seras de lo que van alli a volar por la patilla sin preocuparte de nada", porque a tí nadie te obligó a perder tu tiempo en presionar al ayuntamiento para que hiciesen la pista.

6º Extendiendo la idea de que la pista es de tu club, sólo consigues que la gente crea que para volar allí hay que hacerse socio de tu club. Como así han hecho varias peronas que incluso vienen a volar de provincias limítrofes. No me parece bien.

Por mi parte asunto zanjado.

Saludos.
Por Yak_54QS
Hola.

Ahora necesito una pista para poder volar ami me da igual que sea municipal o no. En el periodico han dicho que empiezan las obras en Marzo ¿ahora donde vuelo?. Pero almenos deberias de ser de un Club porque si se te cae el avion o algo el club no se hace responsable de lo sucedido. Y si tu mismo dices que usas la pista porque pones tu avion encima de la mesa para montarlo ? Y si ati te gusta este Hobby porque no te haces de un club ? Lo que pasa que tu no quieres pagar ni un duro.
Por Francisco Javier
Alguien dijo:

"Pero almenos deberias de ser de un Club porque si se te cae el avion o algo el club no se hace responsable de lo sucedido. Y si tu mismo dices que usas la pista porque pones tu avion encima de la mesa para montarlo ? Y si ati te gusta este Hobby porque no te haces de un club ? Lo que pasa que tu no quieres pagar ni un duro."

¿Quien te ha dicho que no pertenezco a ningún club?
¿Quien te ha dicho que utilizo la mesa?.
¿Quien te ha dicho que no tengo un seguro?
¿Quien te ha dicho que no quiero pagar un duro?
¿Acaso me conoces?
¿Acaso eres adivino?. ¿O acaso eres muy listo?

Repito que no quiero ni necesito discutir con nadie, pero viendo lo listo que eres porque sabes que no pertenezco a ningún club, te diré, listillo, que en Vitoria Hay otros dos clubs. Se llaman ACA y Condor.

Talvez soy socio de alguno de ellos, otal vez de los dos, quien sabe.

Y talvez hasta tengo licencia federativa.

Y como veo que no te enseñaron a leer, te REPITO que yo no utilizo el equipamiento por respeto y porque no es mio.

Y además quizás cuando voy a volar pongo mi avión en el suelo y no utilizo la mesa (como se ha hecho siempre en Saburua donde se ha volado toda la vida y no había mesa)

No me gusta ponerme a mal con nadie pero viendo que hay gente que presupone cosas faltaldo al respeto a los demás (en este caso a mí) no me queda mas remedio que contestar.

Nota al moderador:
Despues del mal cuerpo que se me queda por tener que contestar así a quien presupone cosas y falta al respeto, doy por zanjado el tema y por mi parte no habrá mas respuestas.
Por Kymu
hola Francisco Javier

Te agradecco que aprecies el trabajo y esfuerzo que realizo en su dia el club Vitoria para que esa pista este donde esta.

La pista asfaltada como bien dices es de todos y las de hierva tambien son de todos pero todo eso tiene un mantenimiento y eso no lo paga el municipio sino que lo paga el club Vitoria y mira por donde tu vas ha volar alli y no eres del club Vitoria.

La gente que viene a volar de las provincias limitrofes son del club porque ellos lo han querido nadie le ha obligado ademas como tu muy bien dices son limitrifes por lo tanto no son del municipio y al hacerse socio tienen el mismo derecho que cualquier miembro del club

Tal vez tengas razon que yo no soy nadie para decirte nada pero como dice Yak el otro dia salio en el periodico que ya estaba los permisos para empezara a urbanizar.

Y ahora que ????
Cuando nos cierrren la pista que hacemos ???

Algunos esperaran a ver que pasa y a ver si esto se soluciona , la vez anterior se soluciono porque no se va a solucionar esta vez , ya daran la murga estos del club para que esto se solucione, luego yo solo tengo que sacar mi avion y a volar.
Lo que tenemos que hacer es unirnos y pelear juntos por una nueva pista y la manera de estar unidos es en un club el que quieras, porque ala hora de ir a las instituciones no es lo mismo decir que somos 100 socios que decir que somos 30.

Yo tampoco quiero discutir con nadie lo que me gusta es volar y pasarmelo bien

Un Saludo
Por Iñigo
Bueno ahora q he vuelto a leer el post q publique os digo a los dos q no os peleeis ya q somos el mismo sitio y tenemos el mismo hobby.

La intencion mia de esta respuesta es unirme a un club y poder volar a ser posible en Ariñez ya q por findispongo de avion y si no os importaq alguien me ayude un poquito para no tener el mismo problema q con el que desaparecio ya que es tipo planeador.

Responded pronto.

Gracias y pelillos a la mar q lo q ha pasado ha sido un mal entendido conel cual habeis hecho una gran disputa.

Agur
Por nomada
veo que este tema esta un poco salido de madre:
peroooo si le damos la vuelta a la tortilla?
quien te ha mandado meterte en una pista municipal y colocar lo que te ha dado la gana alli son terrenos municipales y no tienes derecho.
quien te ha mandado poner una puerta en los terrenos municipales?
los terrenos municipales los pagamos todos y son para el disfrute de todos.
el poliderportivo es del municipio tambien tengo derecho a poner una mesa una puerta etc etc y decir que es mio?? por que empiezo por el poli y termino por la plaza de toros.
que tu lo mantienes?? sera por que lo usas?? si no tendrias que pagar por los terrenos etc etc
y esto no lo digo por que yo valla que no se ni donde esta y yo ya tengo mi club lo digo por que me parece mal que alguien trate de jeta a uno que solo utiliza lo que es de todos.
que tu y mas dandole la tabarra al ayunta lograisteis que os pusieran la pista muy bien pero entiende que es municipal y como tu todo el mundo tiene derecho a utilizarla.
Por acelgafly
hola yo no quiero echar mas leña añ fuego pero,,,,joño tambien os quitan esta pista?¿?¿? la leche y no os van a dar otra? :evil: :evil: yo era del cub condor page 30000 peles ya hace timpo por el tema de la pista de asfalto, pero al final lo deje por que no querian hacer una caseta para esos que somos de fuera y que por ese gran aficion que tenemos nos pegabamos una hora de coche de ida y otra de vuelta eso si que es aficion y lo demas son tonterias.y si hacia mal tiempo a joderse tocaba " al club se biene a volar lo de la caseta esta de sobra" pues no señor no señor, la casetas en el club son muy importantes, por que cuando te pilla la lluvia en un dia que parecia que no lo hiba a hacer puedes meter tu mudelo sin tener que desmostarlo a todo meter, y meterlo en el coche y asi mas ejemplos, yo soy socio del club rioja desde hace 10 años y el ambiente que hay en este club es estupendo, ya siento lo que le esta pasando al club vitoria de aeromodelismo...animo y que consigais otra pista cuanto antes.
Por Kymu
Hola Chicos

Simplemente deciros que no he contestado porque estaba esperando esto
La Pista de Ariñez esta ya cerrada, Las maquinas estan picando la pista
por lo tanto no tiene mucho sentido seguir con este hilo ya que ahora ya no importa quien tiene razon o quien deja de tenerla esto ha terminado.

Ahora que cada uno se busque la vida

un saludo
Por Iñigo
Esto es una mierda porque haber a donde voy yo ahora a volar

pero aun y todo si alguien encuentra algun lugar q no haya q pagar q avise por favor y si no yo estoy dispuesto a ir al ayuntamiento a pedir una.

Ya lo hic de pequeño con cartas de las q te dan en el colegio y en alguna cosa de los derechos de los niños y por el esilo.

Si hay que ir se va y ya esta

Saludos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Haber donde vuelo yo ahora?

Agur
Por Iñigo
Gente todavia ningun lado?

Ami me han dicho en la tienda de "Aeromodelismo Escobar" que se sigue volando en ariñez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!