Hola, yo también tengo un dragonfly y soy de Zaragoza,que cosas ¿no?, bueno a lo que iba: a ver si me podeis dar algunas pautas para ajustar bien mi heli. Lo que me pasa es que a veces cuando voy a despegar el heli empieza a vibrar de mala manera, nada mas levantarlo un dedo. He estado mirando un poquillo y me parece que es de la colocacion de las palas del rotor principal. Es que como se pliegan no sé cual es la posición buena. ¿Cómo las colocais vosotros?. ¿Cómo colocais las baterias del heli?. Yo las tengo puestas hacia delante del todo. Otra cosa, no se si es normal o es que lo he jodido (que tambien puede ser), resulta que he estado comprobando el plato cíclico y el eje. El eje está recto, pero el plato cíclico y el eje no forman 90º y no se puede sacar para ajustarlo. Está ligeramente torcido no mucho sólo es apreciable cuando gira el motor rapidillo y no a simple vista. Lo que me mosquea es que como he dicho antes, las vibraciones "gordas" las noto segun coloque las palas del rotor principal.
¿Otra cosa cómo despegais? Es que cuando despego el heli se va a la izda, trato de regularlo con el stick de posición, pero el jodido se inclina mucho y roza con las palas en el suelo.
Por último, ¿Cómo teneis colocadas las palas "pequeñitas" del rotor principal? y ¿el potenciometro de la piccoboard?.
Perdon por el tostón pero es que quiero volar y no se como
. Si me ayudaseis me haríais un gran favor.
Ale adios.