miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

hola:

hay alguien por aqui del club alas de la sierra de guadarrama que vuele entre semana y me pueda dar unas clases de vuelo en glow ? ( si es en fin de semana no pasa nada aunque entre semana me vendria mejor ) por deja el hobbye una buena temporada ahora perdi la practica a ver si hay alguien en el foro gracias
Yo soy socio de ese mismo club, y por supuesto, ni cobró por ayudar a mis compañeros, ni pago por recibir ayuda, si quieres informarte de como hacerte socio, pasate un sabado, o domingo por la mañana, y miembros de la Junta te informarán.

Un saludo
Jose Luis28 escribió:Yo soy socio de ese mismo club, y por supuesto, ni cobró por ayudar a mis compañeros, ni pago por recibir ayuda, si quieres informarte de como hacerte socio, pasate un sabado, o domingo por la mañana, y miembros de la Junta te informarán.

Un saludo
Buenas, soy de Los Molinos y ese club me viene de perlas, ¿sabes como está mas o menos la lista de espera?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!