miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Gabriel
Hola Migui3D:
Por mis informaciones ,de tu club hay en este foro unos cuantos,en la seccion de helicopteros (electricos o/y de glow),en el campo de vuelo los veras tambien volando sus helis, a menudo los sabados por la tarde :wink:

Saludos :-)
Por Migui3D
Tu tambien vas???
Por NICO GOMEZ
Hola Migui3D yo vuelo en DIEDRO y espero el proximo sabado 12 marzo estrenar mi nuevo entrenador un Sky Trend de Hirobo con un OS 46 ax, suelo ir casi todos los sabados despues de comer, (ya sabes como se pone el domingo) con una Pico Cub, Keops amigo mio y participante de este foro tambien es socio de alli.
Un saludo
Por OscarO
hola y por donde cae el club?
Por Migui3D
Pues cae mas o menos entre las rozas y villanueva del pardillo...nose decirte el nombre de las carreteras para ir...pero seguro que alguien te lo podrá decir...!
Por KEOPS
Aunque ya me ha presentado antes mi gran amigo Nico, vuelvo yo a presentarme.

ya nos veremos por el campo.

¿Gabriel?, supongo que seras Gabi con un Opel Astra azul, ¿no?
Yo soy Jesus, el del entrenador Hirobo. Es para ir haciendome una idea de vuestros nombres y vuestros respectivos nicks en el foro.
Por Migui3D
Eso digo yo, hoy Domingo iré con mi primo Javier, con su piper, (Gabriel, si eres el gaby q comentamos, el del astra azul, pues ya conoces a mi primo....)

Un saludo!!
Por Migui3D
Jeje, pues Ayer me encontré con alguien en el campo...Quien de todos vosotros erá??
Por piolo24
Hola me podria alguien decir como llegar al club diedro? tiene web?
GRACIAS
Por Gabriel
Hola Piolo24:Pue zi ,tiene web y es la siguiente
http://diedro.webcindario.com y ole.....
Alli tambien estan los Diedro Heli Boys ...y
los Diedro Aerofly Boys.....
A mandar

Saludos :-)
Por juanjoQ
Sabéis si se admiten nuevos socios en el club diedro y el coste.
Por Migui3D
Buenas JuanjoQ,

Hay una nueva pagina del club, es: http://diedro.webcindario.com
Ahi tienes como hacerte socio, y todo lo demás.

Si necesitas algo más, pregunta. :wink:

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!