miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por agusan
Soy nuevo en esto, alguien del Maresme que me pudiera ayudar con mi Condor antes de que lo acabe destrozando del todo?
Por Felipe Ramon
Hola Agusan, bienvenido al club de infectados por el virus del aeromodelismo, yo del Maresme en concreto no soy, vivo en Blanes pero sí que vuelo en el campo de vuelo del club d´aeromodelisme de Calella, que está en Tordera, vente un sabado o domingo por la mañana y te asesoraremos en la medida de lo posible con el falcom, hay varios que empezaron con el y luego se pasaron a los aeromodelos más idoneos para seguir en este mundillo.
Por Jordifust
Hola agusan. tienes dos anuncios puestos en este foro ,pero no se por que no salen que tengas contestaciones ,pues mira el otro porque tienes dos contestaciones y un pribado .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!