miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

hola lo primero un saludo,me he comprado un tiger trainer 40 mkii un motor 0s 46ax y una emisora futaba 7 canales y no se por donde empezar ya que tengo todo tipo de dudas en montaje de avion en rodaje de motor y ya no digamos en el funcionamiento de la emisora ya que soy novato.Necesito alguien que me asesore y ayude en estas pegas yo soy de trapagaran he leido en el foro que sube gente a la arboleda a volar que quizas me podrian ayudar no lo se de todas formas gracias a todos.
Por José Miguel Vázquez
Aunque vivo en Pamplona, si no encuentras quien te ayude, contactamos e intentaremos solucionar el problema.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por tartufo
Gracias por tu propuesta la cual acepto gustosamente,ya que la verdad creo que no se puede empezar solo en este hobby sin alguien que este ahi para decirte esto es va asi o esto es de esta manera.¿TU DIRAS?.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Por José Miguel Vázquez
Lo primero que es necesario es conocer el estado del montaje, si lo has empezado o está por montar, y luego saber un campo de vuelo donde se pueda despegar.

Me vas comentando, solucionamos problemas y si es necesario me paso por tu zona y lo revisamos, ajustamos y volamos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por tartufo