miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

hola lo primero un saludo,me he comprado un tiger trainer 40 mkii un motor 0s 46ax y una emisora futaba 7 canales y no se por donde empezar ya que tengo todo tipo de dudas en montaje de avion en rodaje de motor y ya no digamos en el funcionamiento de la emisora ya que soy novato.Necesito alguien que me asesore y ayude en estas pegas yo soy de trapagaran he leido en el foro que sube gente a la arboleda a volar que quizas me podrian ayudar no lo se de todas formas gracias a todos.
Por José Miguel Vázquez
Aunque vivo en Pamplona, si no encuentras quien te ayude, contactamos e intentaremos solucionar el problema.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por tartufo
Gracias por tu propuesta la cual acepto gustosamente,ya que la verdad creo que no se puede empezar solo en este hobby sin alguien que este ahi para decirte esto es va asi o esto es de esta manera.¿TU DIRAS?.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Por José Miguel Vázquez
Lo primero que es necesario es conocer el estado del montaje, si lo has empezado o está por montar, y luego saber un campo de vuelo donde se pueda despegar.

Me vas comentando, solucionamos problemas y si es necesario me paso por tu zona y lo revisamos, ajustamos y volamos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por tartufo
El avion es un kit arf con lo cual solo hay que colocar los servos la bancada y el motor.Los servos y la bancada ya los he colocado, a los servos no les conectado las varillas,las que mueven el timon alerones etc... porque no se en que posicion tiene que estar los servos para hacer esto y el motor no lo he montado pues no se la posicion exacta en la bancada,lo digo por el centro de graveda.Tambien me falta colocar el interruptor que viene con la emisora.
Por José Miguel Vázquez
Basándome en tus fotos te falta conectar los brazos de los servos despues de conectar la emisora y el receptor y poner los trims en neutro, usa los pasadores que se sujetan al brazo con una tuerca y luego dejas las partes de mando alineadas (dirección, profundidad, alerones).

Para centrar el motor, montas todos los elementos del avión incluidas las baterías, SIN COMBUSTIBLE, y vas realizando pruebas hasta conseguir que el modelo te quede un poco morron.

Es preferible que te quede un poco morrón pues es más manjable.

Luego se termina de ajustar en vuelo.

Seguiremos en contacto, que me tengo que ir a una boda.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por tartufo
Bueno espero que pases buen dia en la boda.Ahora es cuando me asaltan las dudas, recuerda que para mi todo es nuevo soy novato.Voy a sacar la emisora de la caja y cargar las baterias ya que es nueva y todavia no la he usado,la emisora es una 7cap el receptor es de siete canales:
1-alerones
2-elevador
3-aceleradoe
4-deriva
5-reserva
6-reserva
7-reserva
Se donde tiene que ir conectado cada servo segun este esquema,pero no indica donde conectar la bateria 4.8v al receptor.He visto en la emisora que debajo y al lado de los sticks hay cuatro interruptores deslizantes que creo que son los trims ¿te refieres a eso? pero no se como poner los trims en neutro o si lo estan porque la emisora es nueva como ya te he dicho.Los brazos de los servos tienen los agujeros mas pequeños que el diametro de las varillas de mando,supongo que aqui mano al taladro y hacerle mas grande.El motor de momento lo dejamos hasta solucionar el resto.
GRACIAS Y UN SALUDO
Por j.pedro
Bueno pues para lo que quieras estoy mas cerquita que el otro compañero, mi mejor consejo es que sigas al pie de la letra las instrucciones tanto de la emisora como del kit, el interruptor lo tienes que montar en el lado opuesto a la salida del tuvo de escape del motor, normalmente al lado izquierdo, visto desde detras. Si tu emisora es una futaba de sieta canales los trims son digitales, osea que si no as tocado nada estan en el centro, pero bueno si te pagas un cafe quedamos un dia en el Bocho y in situ te miro el avion y la emisora, y te lo explico todo mejor. Un saludo y felices vuelos.Pedro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!