miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Michel
Necesito alguien que me ayude a volar mi velero escuela en Jaén, la verdad que volar solo es frustrante y desalentador, ya que puedes estrellar el avion en 4 segundos (lo digo por experiencia propia :x) por suerte no pasó nada y de nuevo estoy aquí para volver a intertarlo.

Por ultimo quiero dar la enhorabuena a este foro que sirve de gran ayuda para la gente que empieza. Un saludo

P.D: dejo mi e-mail por si alguien se quiere poner en contacto: mirsson42@hotmail.com
Por Fekem
hola , pues creo que por aqui vicent99 te podrá decir donde hay algun club ya que el es de jaen , a ver si se pega un garbeo por aqui , saludos!!!
Por vicent99
hola michel pues yo soy de jaen pero no vuelo aki pero te doy el email de uno que te asyudara , ellos vuelan en una pista lejillos de jaen.

aversies@hotmail.com
Por karlos_33
hola yo soy de jaen
y te puedo ayudar en lo que pueda tambien tengo un escuela aunque colgado de la pared hace tiempo que no vuela pero cuando quieras te pones en contacto conmigo
a traves del msn
un saludo
Por ALEJROD
Yo aprendi alli, aunque ya no vivo. Pasate por el club de Ultraligeros de las Infantas, alli tienen tambien sección de Aereomodelismo y seguro que te hechan una mano. Pregunta por Alfonso Codes o Luis Luque. Son gente de muchisimo nivel ( F3A equipo Español para el europeo de Portugal, no recuerdo el año) pero seguro estan encantados de ayudar. Saludalos de mi parte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!