miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola!

Me preguntaba si hay compañeros por mi zona que vuelen helis electricos o glow por conocer gente y echar unos vuelos.

Saludos.
Por Perseo
Hola otra vez!!

Veo q despues de meses no hay nadie o nadie se anima... en fin. Seguire volando solo...

Saludos.
Por XvictorX
Buenas,

Cómo va eso ?. Yo en cuanto tenga mi hombro bien, voy. Me pilla al ladito como sabes y mi Rex me mira todos los dias enfadado por no volar. Espero que esto sea como montar en bici, porque si se olvida de no tocar la emisora, más de una piña le daré.

Saludos,
Por Perseo
Hola!

Pues aki te espero Victor, pero primero recuperate. Espero q no sea nada lo de tu hombro.

Saludos.
Por BERNI RAMOS
Donde vuelas, yo vivo en Ciudad de los Angeles (Villaverde).

Saludos.
Por Carlitros1978
toavia no vuelo ya que lo acabo de comprar..tu donde lo haces??
Por Perseo
Hola,

si alguien se anima esta semana ire algun dia por la tarde a echar unos vuelos en Rivas, avisad por aqui...

Saludos.
Por raceman
Hola Perseo,

decirte que no se me ha olvidado lo de ir a volar a Rivas, pero estos fines de semana está haciendo mucho viento y en mi caso estoy con las carreras de los coches de radio control y no tengo tiempo de hacer a todo.

A ver si se relaja un poco el tiempo y las carreras y podemos disfrutar de vuelos al aire libre.

Un saludo.
Por Dieguete
Hola, yo soy del Impacto Rc, y vivo en Rivas.

Tengo en mente un Mini Titan o un T-rex 400 dandome vueltas y vueltas y tendre que hacer algo para sacarmelo.

Don volais? Que dias? Sabeis de alguna iniciativa para hacer algo de indoor?

Saludos
Por tinomarper
si teneis coche los fines de semana volamos en colmenar de oreja al lado de chinchon que no esta muy lejos de rivas, tenemos electricos, glow..., si os interesa os paso las indicaciones de como llegar...
Por Alberto Solera
Hola, yo también soy de Rivas, pero vuelo aviones. Suelo volar eléctricos junto a la estación de metro del pueblo o en la parte de arriba del pueblo.
Estaría mu bien hacer algo de indoor o lo que sea.

Saludos :wink:
Por raceman
Buenas,

Perseo, como se presenta el sábado para echar unos vuelos en la zona que dijiste?

Saludos.
Por Perseo
Hola,

Siento la tardanza en contestar, he estado en otras cosas y no me habia dado cuenta del post... Raceman, hoy ya es tarde y mñn no se si podre ir, si finalmente puedo acercarme mñn avisare por aki, si quedais alguno por favor avisad por si me puedo pasar...

Saludos.
Por raceman
Saludos, no problem Perseo.

Ayer sábado me acerqué a volar a un solar que está al final de la calle Arturo Soria, cerca de la M-11 y la carretera de Burgos, joer, disfruté como un enano ya que estaba vallado y se podía entrar por un agujero en la red, de forma que nadie me molestó. Gasté tres baterías, je,je.

Hoy domingo he hecho uso de la invitación de uno de los socios del club Eolo de Vallecas y he estado volando y conociendo gente en sus instalaciones, otras tres baterías que he gastado, je,je.

Puedo decir que este finde ha sido muy productivo porque sumando las casi cuatro baterías que hice el viernes en el pabellón de la Elipa he volado un güevo y parte del otro y lo mejor es que no ha habido que lamentar daños.

Espero que nos volvamos a ver pronto.
Un saludo a tod@s.
Por Perseo
Hola,

Q tal Raceman?! vaya harta de volar que te has dao, yo este finde entre unas cosas y otras no he podido, aun asi esta tarde me acercare un rato aki en Rivas, si alguien se anima allí estaré. Raceman: Haber cuando nos vemos otra vez, ya no tengo el T-rex 450, lo he vendido una pena pero no me ha quedado mas remedio, aun asi conservo el 600 asi que cuando quieras echamos unos vuelos.

Saludos.
Por ciber-rotor
tengo intencion de pillarme un heli,pero aun no se si electrico o glow y vivo tambien en rivas espero que podamos quedar y me enseñeis un poco este mundillo
Por dmelchordiaz
Perseo escribió:Hola otra vez!!

Veo q despues de meses no hay nadie o nadie se anima... en fin. Seguire volando solo...

Saludos.
Coño! no había visto tu post Perseo! :-) Pués como ya sabes, soy de Rivas. :-) A ver si conseguimos sacar tiempo los 2, y podemos volver a volar juntos. Ya he ido aprendiendo a hacer cositas muy leves, pero me voy soltando con el heli. Seguí tu consejo, y le puse un brushless y me pillé la FF7. Así que a ver cuando nos vemos. Un saludo.
Te dejo unos videos para que veas mis progresos :-)

ciber-rotor: No se si ya te habrás pillado el heli, pero cuando lo hagas nos podemos ver por rivas y echar unos vuelos.

http://www.youtube.com/watch?v=Vexq_vlyxFc
http://www.youtube.com/watch?v=8jKhIMacYMU
Por Perseo
dmelchordiaz escribió: Coño! no había visto tu post Perseo! :-) Pués como ya sabes, soy de Rivas. :-) A ver si conseguimos sacar tiempo los 2, y podemos volver a volar juntos. Ya he ido aprendiendo a hacer cositas muy leves, pero me voy soltando con el heli. Seguí tu consejo, y le puse un brushless y me pillé la FF7. Así que a ver cuando nos vemos. Un saludo.
Te dejo unos videos para que veas mis progresos :-)
Hola David!!

Joder vaya cambio, no veas como mueves ya el heli. Me alegro mucho de que vayas bien. Los videos muy chulos. Haber cuando nos vemos para echar unos vuelos. Yo cojo pronto las vacas, te mando un privado y te cuento.

Saludos.
Por luis miguel diaz
Perseo yo soy de vallecas , y de momento no conozco a nadie si te animas contactamos y quedamos :shock:
Por Perseo
Hola,

Pues ya he vuelto de vacaciones :evil: :evil: , a quien se anime por la zona para echar unos vuelos que avise por aki y quedamos, aunque solo podre en fin de semana y alguna tarde suelta.

T-REX: cuando quieras avisa y echamos unos vuelos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!