miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Acabo de mirar en la pagina de Schulze y he visto lo siguiente acerca de las actualizaciones del Chamaleon ....

What's interesting for an update?

The update costs of the isl 6 charger series (and Graupner Ultra Duo Plus 2 OrderNo. 6404) to the newest version for LiFePO4 batteries are:

• for a charger with a software less or equal V 7.02: 51.29 (43.10) EUR.
• for a charger with a software less or equal V 7.99: 30.78 (25.86) EUR.
• for a charger with a software less or equal V 8.10: 21.55 (18.10) EUR*.

In all, the chargers are then able to charge Ni-Cd, Ni-MH, Lead-Acid, Li-Fe, Li-Io and Li-Po batteries.

--> Sorry about that - the cargers with the above listed software/hardware versions must be sent to Weiterstadt for a hardware update and a new calibration.

• for a charger with a software higher or equal V 8.11: 21.55 (18.10) EUR*.

--> In this case you only have to send in the EPROM - in ADVANCE - to Weiterstadt.
How to change the EPROM is described in the last chapter of the operating instructions of the V 8.

[*] = Special price: 30.78 (25.86) EUR minus EPROM exchange discount of 30%.

------------------- [/color]

O sea, que aparentemente para los V8.11 y superiores solo habria que enviar a actualizar la EPRON, ¿ALGUIEN LO HA HECHO?.

Mañana llamare a Vazquez a ver si ellos se encargan de gestionar las actualizaciones, que creo que no, pero si alguien ha actualizado un V8.11 o superior, que se ponga en contacto conmigo para comentarme como se desmonta la EPRON, como y donde la mando y coste real de la operacion.

Un saludo y gracias.
Por alvaro1485
HOLA YO TENGO UN CARGADOR IGUAL Y TENGO GANAS DE ACTUALIZARLE TE AS ENTERADO DE ALGO ACERCA DE LA EPROM, Y TE QUERIA ACER UNAS PREGUNTAS SI SABES, ¿PARA QUE ES LA FUNCION DE PULSAR LOS 2 BOTONES A LA VEZ Y KUEGO SIN SOLTARLOS CONECTAR EL CARGADOR Y SALE UN MENU QUE NO SE DE QUE VA?, Y OTRA ¿AL CONECTAR UNA BATERIA EN LA SALIDA 2 ¿AVISA EL CARGADOR DE QUE ESTA CARGADA?? Y LA ULTIMA SI SABES QUE DIFERENCIA AY ENTRE LA VERSION 8.11 Y LA ULTIMA VERSION GRACIAS.
UN DIA LEI QUE SI TE PUEDES ACER CON UN PROGRAMADOR DE EPROM SE PUEDE COPIAR BAJANDOTE EL SOFTWARE DEL MICROCHIP DE INTERNET PARA ACTUALIZARLE.
Por Fran_Martos
Pues hasta el momento no he averiguado nada.
Si no recuerdo mal, si conectas el cargador con los dos botones pulsados se desactiva el aviso de bajovoltage de bateria.
Yo la diferencia que mas me interesa es el prograna para cargar las A123 sin tener que hacer apaños, del resto de diferencias no te sabria decir nada ahora mismo.

Un saludo.
Por Fran_Martos
Pues por si le intersa a aguien me he puesto en contacto con Roi Import, que yo creo que son los importadores oficiales, pero si me equivoco me corregis.

Me han comentado que llevandolo aqui en Madrid a la tienda donde lo compre, ellos se encargaban de gestionarlo, !!!GENIAL¡¡¡ :wink: , bueno, eso pense en un primer momento, porque cuando me han dicho el coste de la operacion no sabia si descojonarme o darme un pellizco para comprobar que no era una pesadilla.

Resulta que al ser un V 8.11 o superior solo hay que actualizar la EPRON, lo cual son unos veintipocos leuros mas los gastos de envio que ellos dan desde alli como unos 12€, y resulta que haciendolo a traves del distribuidor, con el cual se supone que hay un flujo de mercancia mas o menos continuo con el fabricante y la cosa podia salir con un coste relativamente razonable, me dicen en Roi que seran unos 70-80€ :shock: :shock: :shock: , joder con la ventaja de comprar productos actualizables y a traves de canales y distribuidores oficiales, de PM.

En fin, no digo mas, que cada uno saque sus propias conclusiones, una pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!