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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#299834
No acabo de estrenar el Easy, y ya estoy pensando en hacerle perrerias :twisted: , de hecho ya le hecho alguna, porque vuela fantastico y creo que tiene bastantes posibilidades para lo que es (y cuesta).
He buscado algo sobre el tema de enderezar las orejuelas y reforzar el ala, y solo he encontrado a alguien que las ha cortado.
Si alguien las ha aplanado, que se hace en un plis, que comente si ha obtenido algun beneficio, o no merece la pena el tema.

Un saludo :wink: .
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Por Jesús
#300145
La verdad es que tiene que ser una caña de avión con las alas planas.

Me parece que una vez lo ví en RCGroups. Date una vuelta por allí que seguro que está y te cuentan la experiencia.

Un saludo
Por casterycamber
#300216
Hola...!
A mi me pasa algo parecido, pero al revés ¿¿¿???
No he volado aún mi easy glider, ¡por miedo a hacerle perrerías!
Está tan bonito, tan blanquito, que no quiero hacerle ni un rasguño...
Supongo que es una idiotez, pero ayer me volví loco para encontrar un cono de hélice más grande que el de serie. El que trae es tan pequeño que la hélice, al plegarse roza con el fuselaje. En un aterrizaje, con una de las palas "de panza", puede llegar a rajarlo...
¿Sabéis a qué me refiero?
Y no encontré un puñetero cono que se ajustara al "particular" diámetro del eje de la reductora...
Además me da miedo que, al más mínimo toque de morros, la reductora, el motor, y el fuselaje se vayan a tomar por c....
En fin, que estoy por venderlo y que lo destroce otro...!!!!
¿Es realmente fuerte este avión? ¿Lo habéis reforzado? ¿Como?
MUCHAS GRACIAS.
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Por Fran_Martos
#300397
Para el adaptador, tendras que comprar uno ligeramente mas pequeño, y retaladrarlo a la medida deseada.
Yo el mio, con el morro bastante aligerado para meter el bushless, le meti un piñazo el primer vuelo de morros, en vertical, y con un secador de pelo (o agua irviendo, que queda mejor) al dia siguiente me fui a volar otra vez..........y ahi si que volo el jodio.
Vuela muy bien y aguanta mucho.
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Por anto
#301098
yo, el mio nada mas sacarlo de la caja, de di unos tokes maestros de pintura al agua con aerografo( no es por nada pero esta guapiiiisimooo) y acto seguido lo forré con cinta de enbalar transparente , apenas le añades peso y ganas en proteccion sobre todo en las zonas criticas, y la panza con su correspondiente cinta americana,, y va de miedoooooo.
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Por miguelonete
#301101
no es necesario cambier el cono, con el deserie si ves que al aterrizar llevas una pala por debajo, le das un momentin un poco de motor para que de unas vueltas y caiga en otra postura
Por casterycamber
#301108
He encontrado un campo de hierbas altas cerca de mi casa, sin un sólo arbol hasta el horizonte, que debe ser como una cama elástica para mi glider...!!!!
Este domingo lo estreno.
Dudo que ningún golpe pueda ser crítico en estas circunstancias...

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