miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola. ¿Conocéis Area51-rc?. ¿Alguien les ha comprado algo?. Es que esto de comprar a distancia siempre me preocupa.
Un saludo a todos.
Hola vipper,es una tienda de total confianza y buenos precios,yo sin mas espero la entrega mañana de un pedido.
un 10 para area 51.
saludos
Esa tienda es de Dave y de Raquel Bellot. Los conozco personalmente porque son del mismo club que yo --bueno, Raquel yo creo que es de cualquier club al que vaya. Es un lujo verla volar-- y son gente muy seria y de confianza.

Yo les he comprado algunas veces --uso el combustible que venden, Optifuel-- y no vas a tener problemas con ellos.
Yo compro desde hace tiempo el combustible para el heli y son superatentos y de toda confianza,
Efectivamente es la tienda de dave y raquel bellot asi que sin problemas ademas si lo pides hoy mañana a primerisima hora lo tienes en casita, y siempre los puedes llamar que te atenderan encantados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!