miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alvarorc
Yo he comprado en throttlestore, aunque aún no me ha llegado (lo pedí hace 3 o 4 días) pero me han mandado mi tracking al día siguiente de hacer el pedido,

Por otro lado aunque no pertenezca a la UE a la hora de las aduanas se tiene la misma consideración que si fuese otro "estado" de la Unión Europea, pues Noruega pertenece al "Espacio Económico Europeo", por lo que pagas impuestos pero no pagas aduana, vamos que el precio que pone en la tienda es lo que pasa finalmente
Por antonio dc
se ve muy bien y vuela de maravilla¡¡¡¡¡¡¡el chino es un maquina¡¡¡¡,y si ademas ese es el precio final una ganga,una pregunta¿que material es?habeis visto el rainbow?a toda prueva....en fin...ya me contareis.
Por hotwheels
Hola Ric; Yo no lo veo tan barato, pero tiene buena pinta. En tema de aduanas, siendo de Noruega no creo que te pongan trabas. El nordico tiene un pensamiento más responsable y cuadriculado que muchos de los europeos. Un abrazo y ya nos contarás :wink:
Por hotwheels
Hola Ric; Tienes razón, no me había fijado en las medidas. Si, esta muy bien. Ya que estamos me he mirado el video y parece que vuela muy bien. Si lo pillas dinos como va cuando lo tengas :D :wink:
Por fercarco
yo compre un fuselaje del pohenix evolution hace un mes y todavía estoy esperando que me lo manden les mande 2 correos y no me contestaron asi que por el momento doy el dinero por perdido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!