miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pirata2
Hola gente

Haber si alguien ha comprado en esta tienda y puede decirme los portes que se han de pedir, porque dan tantas opciones que uno ya no sabe.
La que sale por defecto de 6$ o asi....esa sirve o solo es para usa??
Si me podeis sacar de las dudas de los portes, os lo agradeceria, ademas de referencias sobre la tienda y lo que tardan en enviar, porque tampoco lo ponen.

Gracias
Por morodo
hola yo compro bastante, el mas rapido es EMS 29,95 siempre que no pase de 400g o te pediran un suplemento, preguntales primero casi siempre cuesta mas de 29
Por pirata2
Vale gracias, y el mas barato???
sabes cual es???porque a veces cuestan mas los portes que el producto, y veo que esta tienda los precios no estan mal..
Gracias de nuevo
Por HiNote
Yo acabo de comprar hace un par de semanas un Trex 600 CF.
Les envié un mail y me recomendaron EMS.

Después de hacer el pedido, como es para pesos bajos los portes que salen por el carrito me enviaron un mail para la diferencia de portes.
Por fimini
yo hace 2 semanas pedi un combo del trex 600 nitro y me pidieron por ems de prtes los 29 dolares que te pone en la pagina y luego 54 que me lo dijeron por correo que se lo mandases. el envio sin prolbmeas justo en 5 dias laborables en casa
Por Gyroman
fimini escribió:yo hace 2 semanas pedi un combo del trex 600 nitro y me pidieron por ems de prtes los 29 dolares que te pone en la pagina y luego 54 que me lo dijeron por correo que se lo mandases. el envio sin prolbmeas justo en 5 dias laborables en casa
El precio declarado en factura fue el del pedido?

Es que yo he tenido una buena bronca con esta tienda con 15 e-mails para adelante y para atrás con el tema y al final hemos terminado mandándonos a la mierda y ellos devovlendo el dinero.

Eso tras ser buen cliente durante un tiempo...
Por fimini
mi compra fue de 1100 doales incluido portes y me declararon 499 pero no me lo pararon
Por luispez
A mi no me gustó la experiencia, hice un pedido gordete y eso de que me pidan más portes no lo veo, para colmo me lo pararon en aduana y tuve que pagar, yo no repito.

Total que las cuentas que me hice no tienen nada que ver con el resultado final, si lo llego a saber pido a otro lado.
Por HiNote
Mi pedido era un Trex 600 CF completo con varios extras, en total unos 1250$. (el Trex, palas, baterías, servos, gyro... y algunas cosas extras a mayores del combo)

Me lo declararon por 479$ creo recordar y no tuve problemas en aduanas, no me lo pararon ni tuve que pagar nada.

Lo que sí me pidieron fueron portes extra después de hacer el pedido por el peso extra.

La verdad es que deberían mejorar lo del tema de los portes, que te dijeran los portes totales a la hora de hacer el pedido y no con extras luego.
Por pirata2
Joder, vaya historia con esta gente....

Veo que todos o casi todos habeis tenido " sorpresitas" con los portes. No lo veo muy normal lo de los portes, aunque cierto es que tienen cosas y chorradas que en otras Webs no encuentras, pero para disgustos ya tengo los de mi trabajo

Gracias a todos
Por lard1n
Pues que suerte que teneis.. yo mi 600 nitro me lo declararon por 398$ y me levantaron en peso 98 pavos en aduanas. Bueno y todo lo que dicen los compañeros igual.. tuve que pagar un suplemento, por ems es el mejor sistema... si todo va bien.. en una semanita lo tienes en casa.

salu2.
Por HiNote
lard1n escribió:Pues que suerte que teneis.. yo mi 600 nitro me lo declararon por 398$ y me levantaron en peso 98 pavos en aduanas. Bueno y todo lo que dicen los compañeros igual.. tuve que pagar un suplemento, por ems es el mejor sistema... si todo va bien.. en una semanita lo tienes en casa.

salu2.
Si es que aduanas son una lotería...
Por juanje_86
pues yo tengo muchisima suerte todas las piezas y los helis que los he comprado todos por internet y no me lo han parado, temia mas con el t-rex pero tuve suerte, como bien se dice...... es una pura loteria, pero segun he escuchado no se si sera verdad es que por el envio prioritario te lo suelen parar mas veces que po correos, pero no tengo ni idea si sera verdad o no
Por lard1n
se me olvido decirlo yo me referia a GrandRC
Por zabandija
pues tambien estoy descontento. :evil: :evil:
hago el pedido,y primero me pide 27 dolares mas de portes.hasta ahi,correcto.no me mola,pero es correcto.
lo k no es de recibo es k despues de comprar,me diga k el 6100 de logitech y el 9254 k ofertan como combo para ewl rex 500,no trabajan bien jntos y k si kiero kambiarlo.le respondo k por k lo ofertan entonces si saben k no va bien.ahi estamos...el heli no sale y esta gente no responde.no se yo si he hecho bien... :( :(
saludos y poco viento.
Por HiNote
juanje_86 escribió:pero segun he escuchado no se si sera verdad es que por el envio prioritario te lo suelen parar mas veces que po correos, pero no tengo ni idea si sera verdad o no
Se dice eso, pero mis helis y fuselaje vienieron siempre por EMS y no problem.
El Trex que me llegó la semana pasada vino también por EMS y ni me lo pararon ni tuve que pagar ni tardó, y eso que venía declarado en 479$???

ES PURA LOTERÍA.
Por luispez
lard1n escribió:Pues que suerte que teneis.. yo mi 600 nitro me lo declararon por 398$ y me levantaron en peso 98 pavos en aduanas. Bueno y todo lo que dicen los compañeros igual.. tuve que pagar un suplemento, por ems es el mejor sistema... si todo va bien.. en una semanita lo tienes en casa.

salu2.
Pues no lo entiendo porque el mío estaba valorado en lo mismo y me cobraron 45 euros, solo el IVA, eso si a un cambio muy favorable para la aduana pero bueno.
Por Francisco Ponce
Hablando de........
1º pedido, sin problemas.
2º pedido de 237 $mas los 29 $de portes
Hi,

Your order is ready to ship, however, it exceeds 1 lb. Could you please send $ 15 more to paypal@grandrc.com to cover extra shipping cost?

Thanks,
Wila

Tuve que pagar 15 dolares mas......
ME PERDIERON EL PAQUETE!!!!
EC934860706US

Repuesta despues de mucho tiempo de reclamar:

Hi,

Sorry, USPS doesn't get back to me yet?

We can offer 1/2 price for reordering the parts if you like.

Please let us know.

Thanks,
Wila

Y gracias.....

Hi,

You may send paypal $163.63 ( 118.63+45) to paypal@grandrc.com

Goods price $237.27/2 = 118.63
shipping fee EMS .......$45

Thanks,
Wila

Es decir que 163.63 $ mas 267.22 $ mas 15$.......

Pero este es el riesgo de comprar fuera, igual que asumes que las cosas son baratas asumes estas movidas...........
Yo por lo menos no voy a comprar mas aqui.......
Por HiNote
luispez escribió:

salu2.
Pues no lo entiendo porque el mío estaba valorado en lo mismo y me cobraron 45 euros, solo el IVA, eso si a un cambio muy favorable para la aduana pero bueno.
Es que es lo que digo, que depende de donde se viva, tocan unas aduanas u otras y hay diferencias...

Como dije el mio venía declarado en 479$... y no pagué aduanas...

Como se entiende eso???

398$ + 98€ de aduanas
398$ + 45€ de aduanas
479$ + 0 de aduanas
Por HiNote
Frank escribió:Pero este es el riesgo de comprar fuera, igual que asumes que las cosas son baratas asumes estas movidas...........
Uf, menuda movida con el paquete...

La verdad es que como comprar en persona en una tienda no hay nada. Siempre que se compra fuera se corre el riesgo de que llege mal, equivocado, defectuoso, roto o que no llegue... que cobren en aduanas, que tarde 5 meses...

Yo salvo cosas pequeñas y/o muy urgentes voy a seguir comprando fuera, ya que creo que compensa.

En cuanto a grandrc... solo compré esta vez, el trex y lo de pagar portes extra luego no me gustó nada, porque compras sin saber el precio total. Si no es algo que no haya en otro sitio o es mucho más barato creo que no les volveré a comprar.
Por peedpeed
Frank escribió:Hablando de........
1º pedido, sin problemas.
2º pedido de 237 $mas los 29 $de portes
Hi,

Your order is ready to ship, however, it exceeds 1 lb. Could you please send $ 15 more to paypal@grandrc.com to cover extra shipping cost?

Thanks,
Wila

Tuve que pagar 15 dolares mas......
ME PERDIERON EL PAQUETE!!!!
EC934860706US

Repuesta despues de mucho tiempo de reclamar:

Hi,

Sorry, USPS doesn't get back to me yet?

We can offer 1/2 price for reordering the parts if you like.

Please let us know.

Thanks,
Wila

Y gracias.....

Hi,

You may send paypal $163.63 ( 118.63+45) to paypal@grandrc.com

Goods price $237.27/2 = 118.63
shipping fee EMS .......$45

Thanks,
Wila

Es decir que 163.63 $ mas 267.22 $ mas 15$.......

Pero este es el riesgo de comprar fuera, igual que asumes que las cosas son baratas asumes estas movidas...........
Tienen un morro que se lo pisan.
Primero no te llega el pedido y yo me pregunto ¿te lo mandaron de verdad? porque despues te dicen que pagues la mitad del pedido y te lo envian de nuevo...yo alucino :shock:
Si se pierde el primer pedido tenian que haberte reenbolsado el dinero ya que ese no es tu problema pero si el suyo.
La verdad es que nunca he comprado ahi pero ahora va a ser definitivo el no hacerlo.
Salu2.
Por Francisco Ponce
Cuando le das a aceptar en politica y privacidad al inscribirte te dice que no te reembolsan los pedidos si se pierden.
Casi todas las tiendas de este tipo online lo hacen....
El pedido lo enviaron, cualquiera de vosotros lo puede comprobar metiendo el localizador que puse en www.usps.com
Por ecoalfa
Parece que la pifia es de www.usps.com

Yo tengo pedidos 4 kits combo de 600 nitro y todos llegaron sin problemas.

En cuanto al precio declarado, ami me enviaron paquetes de muchos $ valorados en 45$ previa puesta de acuerdo via e-mail.

Bajo mi opinion es una buena tienda a precios muy competentes, ademas las opciones de hacer combos con buenos componentes como grandrc, no hay muchas tiendas que lo tengan..
Por HiNote
ecoalfa escribió:ademas las opciones de hacer combos con buenos componentes como grandrc, no hay muchas tiendas que lo tengan..
Eso es cierto... yo me compré exactamente el Trex600 con los componentes que quería sin tener que hacer 50 pedidos a diferentes tiendas.
Por Francisco Ponce
ecoalfa escribió:Parece que la pifia es de www.usps.com

Yo tengo pedidos 4 kits combo de 600 nitro y todos llegaron sin problemas.

En cuanto al precio declarado, ami me enviaron paquetes de muchos $ valorados en 45$ previa puesta de acuerdo via e-mail.

Bajo mi opinion es una buena tienda a precios muy competentes, ademas las opciones de hacer combos con buenos componentes como grandrc, no hay muchas tiendas que lo tengan..
Ya , esta claro que los que perdieron el paquete fueron los que lo trasportaron, usps o correos.....
Pero a lo que voy yo es que podian tener "alguna defrencia mas".......
A alguno le parecera bastante que me dejan el material a mitad de precio, pero es que no deberia de pagar nada.
Si tu pagas por un articulo o servicio estan obligados a dartelo, si por causas ajenas a tu persona no puede ser asi no puede repercutir el gravamen sobre el usuario final. ( ley de consumidores)
El problema esta en que cuando le das a aceptar a lo de terminos y condiciones cuando te registras y te pone que no se hacen responsables en caso de perdida estas jodido.....
En fins....
A mi tambien me gustaba esa web......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!