miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
si, yo he comprado en helifever y he de decir que por ahora bien, bueno te expongo la experiencia.
Un chico de este foro me pidio que si le compraba en helifever una cosa, vamos un favor, le dije que si, asi i lo hice le compre lo que pidio, le tardo en llegar el tiempo mas o menos estipulado unos 7 u 10 dias, pero le llego otra cosa, osea en vez de un 3 en 1 le llego un 4 en 1 que no le servia asi que se lo comunique a helifever, me pidieron disculpas y me dijeron que me enviarian el otro aparato y que se reenviase el equivocado, y asi se hizo me llego un correo de ellos con una orden de envio del nuevo aparato y al tiempo, unos 4 dias o cosa asi se me envio un comunicado devolviendo el dinero del envio que tuvo que realizar el chico.
asi que con esto por ahora estoy contento aunque a la espera de que el chico me comunique que le llego el pedido.
Por chan1967
GRACIAS
pues despues de leer tu comentario les acabo de hacer un pedido de accesorios para mi honey bee aver si me lo mandan bien
Por OscarO
pues espero que vaya bien yo tambien he hecho un pedido de recambios, a ver
Por Andrés
Hola,

Yo hice mi primer pedido a Heli-Fever el día 11, unos recambios, y hoy día 29 los he recibido. 18 días pero teniendo en cuenta la semana santa han sido 10 días laborables. La forma de envío era la normal.

Como comentario decir que el mismo día 11 también hice un pedido a Aircraft por Parcel Post (2€) y me llegaron el 21 (6 días laborables) :shock: :shock: :D

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!