miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, he visto que en Aeromodelismoserpa, han traido un maletin de aluminio para el MiniTitan, y queria saber si el helicoptero cabria completamente dentro de ella, ya que en otro que compre tenia que desmontar la cabina para que cabiese.

Alguien ha comprado el maletin y lo ha probado? Les he escrito varios emails a los de Serpa, pero nunca me contestan los mamones y por telefono me da vergüenza :oops:

Bueno espero vuestras respuestas.

El maeltin en concreto es este: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5995

Saludos, y gracias.
Por peedpeed
Hola.
Yo tengo ese maletin comprado en Serpa y el minititan cabe con canopy pero justo justo justo...vamos que he tenido que cortarle un poco la gomaespuma donde apoya el canopy y alargar el agujero donde va el paddle de la flybar para que al final entre por los pelos la cola.
Te pongo una foto para que lo veas. He rodeado con circulos rojos lo que he tenido que recortar y con un cuadrado azul como queda la cola.
De todas maneras a la derecha queda bastante sitio para poner el canopy y unas cuantas cosillas mas....por si no quieres recortar.
Salu2.

Imagen
Imagen

Sin el canopy puesto:
Imagen
Imagen
Por kontakatilu
Muchisimas gracias compañero, ahora por fin lo tengo claro. Si necesitas algo me avisas.

Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!