miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo por aqui el plano del Gee Bee que regalo RCmodel y me gustaria saber si alguien lo ha construido, y mejor aún, si alguien lo ha construido y lo ha motorizado en eléctrico.

La envergadura es de 1200 mm y recomienda motor glow 3.5 a 4.5cc

Pienso basarme en el plano en cuanto a dimensiones y apariencia pero como va a ser electrico pienso aligerarlo bastante.

Me gustaria saber si alguien lo ha construido y sobre que peso se le ha quedado en vuelo (tanto si es glow como si lo ha electrificado).

Un saludo.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Si lo haces mantenos informados porque en su dia desperto en mi la curiosidad y el deseo por este modelo y me gustaria verlo construido y saber si vuela.Saluditos.
Por EDYT99
Pues la verdad es que si que lo voy a intentar, pero este plano es muy parco en detalles sobre todo en la zona de unión del ala con el fuse. Me parece que usa un teton en el borde ataque y un par de tornillos en la zona del borde de fuga. Otra cosa que no me gusta es que el tren de aterrizaje debe ir anclado en las alas.

En fin, empezaremos comprando las maderitas y cortando con la sierra. Intentare documentar graficamente la construcción.
Por top242
hijo mio bien venido a los planos parcos en detalles, que nos regalan las revistas a los sufridos aeromodelistas. mas que un regalo parecen una putada en toda regla. Todavia no he tenido un plano en mis manos de una revista "española", que estuviese bien en su totalidad. Sieeeempre faltan detalles importantes. Sieeeempre se da por sabido que aquello o lo otro tiene que ser asi.

Sres, un plano es eso, un plano, por dios! no se pueden dejar de poner absolutamente todas las cosas que forman el avion! Si no saben hacer un plano, si no son capaces de tener la paciencia de poner todo, sres no lo hagan, y menos aun lo impriman y lo distribuyan.
Con un plano bien hecho, es igual el nivel del constructor, tardara mas o menos, podra equivocarse en la eleccion de las maderas. Tendra que aprender las tecnicas para cortar las piezas. Pero TENDRA TODAS LAS PIEZAS MARCADAS EN SU PLANO A PERFECTA ESCALA PARA PODER INTENTAR HACERLOOOOOOOOOOO.
No como en la mayoria de planos que faltan piezas, o cambian la escala, o mil cosas mas.

Un plano no es un boceto, a ver si se enteran Sres de las revistillas.

por cierto a mi tambien me gusta ese avion. Si tienes "cojones" de acabar el boceto que te dieron, comunicanoslo. ;)
Por EDYT99
La verdad TOP242 es que tienes razón el plano es una KK. Pero bueno, lo que no este "escrito" me lo inventare al vuelo, ya veremos lo que sale de ahí.

El sabado ya fui de compras: bordes de ataque balsa, planchas y listones y depron del 6mm. Ayer pedi en himodel el "famosillo" 2408-21 de 1750 kv.

Lo pienso volar con una 9x4,7 y un pack de 7 Nmh de 950 de la marca Khan.

De peso nose como me quedara pero intentaremos que sea el menor posible.

Una duda que en otro foro no me han respondido: La construcción va a ser mixta, "esqueleto" de balsa revestido de depron y mi duda es ¿se puede cubrir con oracover el depron sin problemas de apegado o hace falta alguna precaución especial?

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!