miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
un compañero del club ha construido 2 y va a por el tercero. El tiene la version mas peleña, para un 45. Yo lo he visto volar y te puedo decir que el avion va de vicio. Su vuelo me gusta mucho mas que el del bossanova, pero claro, este hay que contruirlo de plano. La version que nos comentas, para un 60 al ser mas grande debe de ir igual de bien o mejor q su hermano pekeño
Por odmoir
Muchas gracias, ¡¡a construir!!.
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!!
Odmoir me podias pasar los planos del kamikaze?
Un saludo
Por Vichu
Javier Encinas Minguez escribió:... me podias pasar los planos del kamikaze? ...
Supongo que seran los de esta pagina:
- http://aerobenavente.iespana.es/

Saludos..
Por odmoir
Efectivamente, ese es.
Por josesueca
Yo he construido dos.El primero esta en la web (el fabricado por Jose Peñalba),y el segundo mas modificado.Aqui van unas fotos.
Que como vuela?.Maravilloso
Adjuntos
DSCN0038.jpg
Por odmoir
Josesueca, desde luego, una imagen vale mas que mil palabras.
Una pregunta, ¿que modificaciones de has hecho? (Si no te importa que te las copie... :oops: )
¿Que motor le has puesto?

Por cierto, bonita decoriación

Gracias
Por josesueca
Hola Odmoir.
Por supuesto que te puedo decir las modificaciones:
En el primero que hice que esta en las fotos de la web del diseñador lo unico que modifique fueron las alas que las hice rectangulares (los alerones no).
En el segundo utilice las mismas alas que gastaba en el primero y modifique el fuselaje dando mas superficie de mando a profundidad y direccion,adelantando la posicion del estabilizador y alargando un poco el fuselaje.Y de alas hacia atras el fuselaje era de celosia.
Si no te quieres complicar la vida y lo haces como en el plano tambien volara muy bien.
Si quieres te paso el perfil de la costilla de mis alas (Son todas iguales,mas facil de hacer),y si me das un poco de tiempo te busco el plano en autocad de las modificaciones totales que le hice.
¿El motor?Para 3D fijo,fijo el os91fx con un 61 no lo pondras en torque.
Por IrvingWashington
Hola,

Yo tuve uno, la versión 45, un vuelo sensacional, de verdad, noble noble noble, una delicia para el vuelo lento.

Otro compi del club también tiene/tuvo otro, las veces que lo ví también de maravilla.

Claro que por el precio que tiene un rtf...

salu2
Por Astérix
Hola.
Yo construí hace poco el kamikace versión 45.Debe ser un problema de construcción, pero no vuela bien.Ahora le tengo roto, intentaré arreglarle para ver si lo puedo solucionar.
Por odmoir
Josesueca:
La verdad es que me harías un favor si me mandas los planos cuando los encuentres,y con lo del motor, me has despejado las pocas dudas que tenía.

Por cierto, ¿te importaría si te pregunto las dudas que tenga? No tengo mucha experiencia construyendo, y una mano se agradecería.

Lo que no se si es este el foro adecuado para esto, pero eso seguro que algún moderador me responde...

Gracias
Por Vichu
odmoir escribió:... Lo que no se si es este el foro adecuado para esto, pero eso seguro que algún moderador me responde ...
Este es el sitio adecuado, y ademas ésta es la finalidad del foro: que tus dudas ademas de a ti puedan servir a otras personas.

Saludos..
Por Jumper
Jose,
ese avión me suena y bastante :lol: :lol:
Soy compañero de vuelo de tu padre, estuvimos hablando el otro día :wink:

Yo ya tengo los planos del Kamikaze 45 impresos a escala 1:1, a ver qué sale de esto :P
Por josesueca
-Odmir,este fin de semana te busco lo que tengo y el lunes hablamos.¿Como me va a importar ayudarte en lo que pueda?
Para que te hagas una idea de lo facil que es ,este es el pimer avion que he construido.
Para que veas lo facil que vuela,el avion que puse en las fotos actualmente lo vuela mi padre que tiene 70 años,el compañero Jumper que vuela con mi padre puede dar fe de ello.

-Hola Jumper,ya veo que tambien andas por aqui.Pues si que te sonara el avion,porque es el que vuela mi padre ahora.Me imagino que el 45 tambien volara muy bien aunque no creo que sea tan floton como el 60 o igual si.

Saludos.
Por odmoir
Muy buenas a todos
Me gustan más los motores de 4t, y tengo unas preguntas:

¿Sería factible poner a este avion un 4T?

¿Cual sería el equivalente a un 91? ¿un 120?

La diferencia de peso entre estos dos motores es de unos 200 gr. ¿excesivo?

Gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!