miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rumi
Pos eso: alguien ha construido y volado este modelo? Que tal va? Que motor? etc etc ES que estoy dudando entre este 109 de Euro Light y el de Skyshark, aunque en principio me gusta más el primero.
Por fura
Jejeje sobretodo porque el de Eurolight es Ready to Flight :P

A mí en un principio me gusto mucho el precio y como venia el de Eurolight; pero al parecer es una empresa muy poco fiable y de seriedad ninguna; por eso me metí en el Skyshark.

El trato con la gente de Skyshark ha sido impecable; es más me devolvieron parte de lo que les había pagado ya que me dijeron que les había costado menos los portes de lo esperado.

Al comprar vía Internet es importante primero asesorarse de a quién le estas mandando el dinerito.

Eso si y te doy toda la razón el de Eurolight.... :P ya viene hecho... ARTF al poder :twisted:

Un saludo

Fura
Por rumi
gracias por el consejo/advertencia sobre Euro Light, porque por fuera todo es muy bonito, pero luego te encuentras cada sorpresa que plancha... EStoy siguiendo con atención tus progresos con el Me 109 E que tienes en el otro post. Una maravilla. REconozco que la tentación del ARF es grande, y más cuando veo el aspecto del de Euro Light, pero también me temo que sea un poco ladrillo, y el tuyo creo que no lo debe ser. En fin, no sé. ARdo en deseos de que cuentes qué tal ha volado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!