miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rumi
Hola. ¿Alguien, por casualidad, ha hecho un avión de la marca Skyshark, que creo que es americana o alemana, no sé, pero que tiene unas maquetas superguapas. Estoy pensando en comprar (vamos, lo tengo decidido, solo estoy pendiente de que se establice mi situación financiera :wink: ) un Me BF 109 E, que parece soberbio. ¿Alguien tiene esto u otro parecido?
Por petronio
Jeje justo me meti tambien hace unos dias en esa pagina, los avion estan muy bonitos. La central esta en Arizona (por donde los ovnis ;)), nada de Alemania, por si lo pides para que sepas que los portes no son los mismos ;). Saludos
Por wavess
Tienes al compañero FURA haciendo ese modelo que dices de la misma marca.
viewtopic.php?t=36391

Es un post bastante extenso y muy bien detallado con lo que te podras hacer una idea de los pros y contras del kit. En fin si leyeramos un poco el foro.....

Suerte y saludos
Por rumi
perdon por no leer todos los mensajes de este foro :twisted: :twisted: En serio, muchas gracias, el post ese es de mucha utilidad. La cuestion es que dudo entre este avión y otro parecido de la casa Euro Light, otro Bf109E, aunque de fuselaje de fibra (aspecto mucho mejor que este de Skyshark), pero me temo que un poco pesado. ¿Alguien que haya volado los dos o alguno de los dos me puede decir qué tal vuelan y que tal aterrizan? gracias camaradas.
Por Gonzalo Linares
rumi escribió:de la casa Euro Light, otro Bf109E, aunque de fuselaje de fibra (aspecto mucho mejor que este de Skyshark), pero me temo que un poco pesado
¿Puedes poner algún enlace a esta casa y este kit?
Por petronio
Esta es la pagina a la que se refiere, seguro que la conoces ;):

http://en.eurolight.ch-edit-server2.de/?S=UK

Ahora estara pronto en español, han añadido tambien mas aviones a su catalogo y dos motores de gasolona, el pequeña tiene buena pinta y al parecer es de los mas ligeritos. Saludos
Por petronio
Para que puedas recordar mas facilemente la web, con que escribas www.eurolight.aero ya esta ;). Saludos
Por lasser
Yo tengo casi acabado el avión que le gusta al jefe: el tempest. Tienen bastante trabajo, ya que son de 'palitos', por lo demas si tienes experiencia montando modelos, no creo que te den excesivos problemas. En mi caso solo hay una pieza del fuselaje que es de las imposibles de poner, las piezas de los laterales que hacen de soportes de las alas, que son muy duros y tienen que doblarse para adaptarse al fuselaje, por lo que opte por cambiarlos por dos chapas mas blandas. Por lo demas buena balsa y piezas cortadas por laser, manual de instrucciones casi decente, aunque alguna cosilla no venga del todo bien explicada. En mi caso la pieza de soporte/refuerzo de los tornillos del ala en la parte central de la misma.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!