miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanjo Munar
Hola Dani;

Yo estuve el año pasado en Sinsheim, y aunque no sea una feria exclusivamente de aeromodelismo, sino que también hay maquetismo, automodelismo, slot, barcos RC, etc.., te recomiendo que vayas, disfrutarás de los lindo, y si encima te gusta la cerveza y las salchichas no te digo más :lol: :lol:

Saludos

P.D. ; te pongo un enlace a un hilo que puse en su día, ten paciencia las foto son de las "cargaditas".

viewtopic.php?t=36774&start=0&postdays= ... t=sinsheim
Por Roberto Alonso
yo estube hace dos años y es una Feria Macrotienda donde puedes comprar de todo, al contrario que Nurenberg que tambien he asistido en el 2000 y no puedes comprar nada, mi ilusión es poder ir algún día al Jet-power también en Alemania, este tipo de ferias para un aeromodelista son como la Meca, una vez en tu vida debes asistir.
Por guismo
joder, yo he estado en el museo sinheim, pero cuando fui no habi ninguna feria de modelismo y no tenia nio idea de que alli se celebrase alguna.
¿podrias decirme sobre que fecha es??
por si a alguien le gustan ese tipo de museos, el mismo dueño tiene otro muy similar en speller, no se si alli tambien haran una feria de modelismo.
saludos
Por dani433
Hola guismo es el 15/18 de Marzo, al final no iré porque(lo intentaré el año que viene) voy a caceres en Abril y por desgracia mi bolsillo no me permite tantos caprichos.
Si pinchas en el link k puse te abre la página directamente.

Si vas envia fotos manquesea.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!