- Dom, 17 Oct 2010 1:52
¿alguien ha medido los voltios de salida de un variador en un modelo electrico? pues tengo la sensacion que mi modelo no tiene los coj.... que tenia antes, antes en el despege salia como un cohete y despegaba en 3 metros, ahora necesito una autovia y aun asi no va bien y cuando esta en el aire tengo que andar con cuenta para que no me entre en perdida, me gusta hacerme mis modelos y tengo que decir que no es el mismo aunque este sea igual o mas ligero que los anteriores, pero mi motorizacion es la misma, me salen 7,5 voltios del variador al motor -medidos con el tester en alterna- si alguien no le importa medirlos y que me cuente se lo agradecere, a ver si nos da a todos igual o son imaginaciones mias, de toda formas a mi me da lo mismo en los dos modelos que tengo. pongo mis accesorios para que podais echerle un vistazo.
motor: Emax 2215/20 1200kv ( por 7,5 =9000 rpm)
variador: mystery 30A
bateria: Lipo 11.1v 3000mAh 3S 35C
receptor: del Heli belt CP 6ch de E-sky eso si, sin Bec, ni ubec, ni nada, corriente directa y punto
servos: 4 de 9gr tower pro
con esta configuracion antes volaban de p... madre todos los modelos que hacia y ahora ya digo que parece que le falta potencia, ya en los dos ultimos notaba algo raro, de echo los estrelle porque me entraron en perdida y no tenia suficiente potencia para sacarlos cuando la bateria iba ya un poco baja.
salu2
motor: Emax 2215/20 1200kv ( por 7,5 =9000 rpm)
variador: mystery 30A
bateria: Lipo 11.1v 3000mAh 3S 35C
receptor: del Heli belt CP 6ch de E-sky eso si, sin Bec, ni ubec, ni nada, corriente directa y punto
servos: 4 de 9gr tower pro
con esta configuracion antes volaban de p... madre todos los modelos que hacia y ahora ya digo que parece que le falta potencia, ya en los dos ultimos notaba algo raro, de echo los estrelle porque me entraron en perdida y no tenia suficiente potencia para sacarlos cuando la bateria iba ya un poco baja.
salu2