miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Oscens3
yo e comprado en esa misma tienda un fuselaje en el mismo material de un sikorsky ch53, un mastodonte para un honey bee 3, y tambien viene por la mitas y mas piezas, espero que no sea muy dificil y haber si alguien a montado algo similar lo pude mostrar
Por ajc14
Oscens3, gracias por tu respuesta, podrías indicar que dicen las instrucciones para unir el fuselaje, va pegado o con tornillos? viene marcado la línea por donde hay que recortar el fuselaje, en fin algunos datos mas.
Gracias de antemano,
Al comprar el fuselaje por cierto ya me llego, me enviaron por email las instrucciones para montarlo, aun el pesimo español del texto las imagenes podrian ayudarte a hacerte una idea, mandame un correo y te lo reenvio, ya que paso poco por el foro, saludos
Hola, alguien me podria mandar el manual de montaje??

gracias,
javivi69 escribió:Joerrrrrrrrrr....a ver esta que os parece, ya esta pintadita y todo....http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

y aqui ya en casita...

La tengo.... :clap: ..... :rock: ..... :inlove:

Imagen
Hola,
Yo tengo la misma maqueta,pero para el Trex450 y tengo problemas a la hora de instalar el rotor de cola(es de eje no de correa),ya que poner los tornillos que trae para sujetarlo al tubo de cola, no es nada fácil sin tener que agujerear el fuselaje.Tú como lo has resuelto si ya lo has terminado de montar.
Saludos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!