miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Me compre un easy glider con ñapas de segunda mano, para hacer pruebas de pintura. Pasadas las pruebas, me entraron ganas de hacerlo volar sin motor. Antes lo tenia, y ahora quiero tapar el agujero, asi como unas cuantas grietas que tiene en el morro. Mi idea era, poniendole un cono de una helice (55mm) para hacer de molde, inyectarle de esos sprays de poliutireno, para rellenar y dal forma, y por eso de que el peso seria escaso. Pero me da miedo el hecho de que expande muchisimo, ( 30 o 40% de lo que se heche) Alguien ha probado algo parecido? Algun consejo? Se que una vez seco, no pesa y se puede pintar y pulir.
Por Vichu
En el foro de vuelo a vela hay algun post explicando la reparacion de un ala de un velero con esa tecnica. Creo que uno de los recientes es un MicroFlash, buscalo.

Lo que yo te recomendaria es que hicieses alguna prueba "de expansion" en un taco de foam o algo parecido, para ver aproximadamente la cantidad de espuma que tendras que poner, porque si te pasas te deformara el fuselaje o lo rompera.

Saludos..
Por rufitiño
jo lo probe en las alas de mi jupiter, no hice ninguna prueba antes de expansión i no paso nada. porke cuando expande se sale por el agujero i lugo lo cortas i lo moldeas a tu forma, solo deformo un poco xo ke apenas se apreciaba. xo jo probaria con algun bote de carrete de fotos haver que ocurre
Por jordi navas
una vez que no tenia mucha pasta compre un kit casero ,eso si cortado por laser i esas cosa , sin plano ni na . total que mi experiencia entonces tampoco era mucha asi que lo monte i cometi el error de que al repartir las costillas no apoye ninguna sobre el fuse con lo cual os podeis imaginar el resultado. consegui volarlo y aterrizarlo pero claro se chafaron las alas por el apoyo del fuse y al final lo aparque unos años . total que un dia de esos que te pones a hacer limpieza aparece el engendro y decido arreglarlo pero sin desmontar el ala ,le reparo los trozos de balsa chafados , le hago unos agujeros y le inyecto espuma de poliuretano hasta que sale por los agugeros dejandolo expandir y funciona incluso puedo hacer acrobacia con el

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!