carlos2864 escribió:subo el mando del gas, enchufo la emisora, enchufo el heli con el variador conectado al motor y al receptor, el variador hace un piruli y despues de un segundo hace 10 piruli-piruli se para 5 segundos y otros 10 piruli-piruli, asi todo el rato. Si bajo como dices el gas cuando hace el primer piruli, y desenchufo cuando enchufo sigue haciendo lo mismo, si bajo el gas cuando terminan los 10 piruli, hace lo mismo.
hola peedpeed
Ese manual ya lo tengo, pero no encuentro esa secuencia que me hace, porque no me hace nada mas que eso que te he puesto arriba, que puede ser? puede ser porque lo conecto sin BEC?
Gracias y saludos
Hola Peedpeed
Bueno, al final ha funcionado...le he comprado un bec y era lo que le faltaba para poder funcionar, los variadores Mystery a partir de 40A no llevan bec, al no llevar bec, el cable rojo que llega al receptor no le llega alimentación y por eso no funciona nada y lo único que hace es dar los pirulis de falta de positivo (que lo dá el Bec), eso lo he he tenido que descubrir solo, muchas gracias por tu ayuda,
Peedpeed, supongo que eso de dejar un enlace y luego no contestar a las preguntas forma parte de alguna terapia, para que la gente que no sabe, se espabile...y compre cosas aunque no sepa seguro que compra, porque al fin y al cabo creo que los foros están para eso...para ayudar e intercambiar experiencias, no crees?
Gracias y saludos