miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HUGOPINCHO
En un 450 no, pero tengo un colega que lo tiene montado en un "minititan-se" y te puedo decir que en este heli en particular, no tira. a pesar de estar bien configurado ya que trae terjeta.
Por peedpeed
HUGOPINCHO escribió:En un 450 no, pero tengo un colega que lo tiene montado en un "minititan-se" y te puedo decir que en este heli en particular, no tira. a pesar de estar bien configurado ya que trae terjeta.
:shock:
Si los Mystery solo se programan desde la emisora...

A ver si puedes tirar una foto de ese variador con su tarjeta programadora...

Salu2.
Por HUGOPINCHO
Sin problema, cuando quede con el colega le hago unas fotos, de todos modos hay algo que llamó mi atención, incluso se le pueden programar distintas melodoas, entre ellas la de navidad, manda cojones.. a donde vamo a llegar
Saludos...
Por peedpeed
HUGOPINCHO escribió:Sin problema, cuando quede con el colega le hago unas fotos, de todos modos hay algo que llamó mi atención, incluso se le pueden programar distintas melodoas, entre ellas la de navidad, manda cojones.. a donde vamo a llegar
Saludos...
Me da que no es un Mystery sino un eMax o algo asi...
Salu2.
Por HUGOPINCHO
Tendré que mirar bién y la sacaré unas fotos, de todos modos también me extrañó el detalle de que llevava unas lipos de la misma marca " Mistery" todo conjuntado.
El caso es que al mio le cambié el motor y el variador, le puse el motor del nuevo se y un variador Fightpower, el resultado es alucinante, voy con +13 y -13º, y en las trepadas el cabrón no baja de vueltas, y en la curva de gas voy con 80, 50, 80%, me estoy planteando hacer una curva totalmente plana y volar con +-15, pa flipar, no se lo que durará este motor de thunder, pero desde luego va de cine.
Saludos...
Por peedpeed
HUGOPINCHO escribió:Tendré que mirar bién y la sacaré unas fotos, de todos modos también me extrañó el detalle de que llevava unas lipos de la misma marca " Mistery" todo conjuntado.
El caso es que al mio le cambié el motor y el variador, le puse el motor del nuevo se y un variador Fightpower, el resultado es alucinante, voy con +13 y -13º, y en las trepadas el cabrón no baja de vueltas, y en la curva de gas voy con 80, 50, 80%, me estoy planteando hacer una curva totalmente plana y volar con +-15, pa flipar, no se lo que durará este motor de thunder, pero desde luego va de cine.
Saludos...
A mi el motor me sigue durando y eso que es el de serie del MT...
El variador le cambie por uno de 60A con BEC externo pero porque se calentaba bastante ya que aun esta vivo y como repuesto.
Me trepaba mejor con el variador de serie BLC-40 que con este nuevo de 60A. Se nota la calidad de Thunder Tiger.
Salu2.
Por carlos2864
peedpeed escribió:
HUGOPINCHO escribió:En un 450 no, pero tengo un colega que lo tiene montado en un "minititan-se" y te puedo decir que en este heli en particular, no tira. a pesar de estar bien configurado ya que trae terjeta.
:shock:
Si los Mystery solo se programan desde la emisora...

A ver si puedes tirar una foto de ese variador con su tarjeta programadora...

Salu2.
Hola Peedpeed, tengo un mystery pentium de 60A (retractil amarillo) y no tengo forma de programar, cuando lo conecto da igual donde ponga el mando del gas, arriba o abajo pita y es como si estuviera en programación, lo que pasa es que no se como se hace.
He leido que pones que solo se programa desde la emisora? entonces no entiendo nada...
El manual por mas que lo leo (no entiendo bien el ingles) no me entero de nada...me podrías explicar, por favor como se programa? me estoy volviendo loco.
Gracias y saludos.
Adjuntos
mystery 60a.jpg
Por Jesus4760
Yo tengo mystery en aviones y puedo decir que funcionan sin problemas, Carlos2864, yo los programo de la siguiente manera, pongo el mando de gas arriba enciendo la emisora, enchufo el mystery a la bateria, estando conectado al receptor con servos, todo instalado, cuando deja de pitar bajo el mando del gas y cuando deja de pitar quito la corriente al mystery y apago la emisora, luego enciendo la emisora y le doy corriente al mystery y a funcionar, nunca me fallo ninguno, espero te funcione.
Por carlos2864
Jesus4760 escribió:Yo tengo mystery en aviones y puedo decir que funcionan sin problemas, Carlos2864, yo los programo de la siguiente manera, pongo el mando de gas arriba enciendo la emisora, enchufo el mystery a la bateria, estando conectado al receptor con servos, todo instalado, cuando deja de pitar bajo el mando del gas y cuando deja de pitar quito la corriente al mystery y apago la emisora, luego enciendo la emisora y le doy corriente al mystery y a funcionar, nunca me fallo ninguno, espero te funcione.
Pues no me funciona.
subo el mando del gas, enchufo la emisora, enchufo el heli con el variador conectado al motor y al receptor, el variador hace un piruli y despues de un segundo hace 10 piruli-piruli se para 5 segundos y otros 10 piruli-piruli, asi todo el rato. Si bajo como dices el gas cuando hace el primer piruli, y desenchufo cuando enchufo sigue haciendo lo mismo, si bajo el gas cuando terminan los 10 piruli, hace lo mismo, ME ESTA VOLVIENDO LOCO.
No se si los de avion son iguales...
Gracias y saludos
Por peedpeed
carlos2864 escribió:
Jesus4760 escribió:Yo tengo mystery en aviones y puedo decir que funcionan sin problemas, Carlos2864, yo los programo de la siguiente manera, pongo el mando de gas arriba enciendo la emisora, enchufo el mystery a la bateria, estando conectado al receptor con servos, todo instalado, cuando deja de pitar bajo el mando del gas y cuando deja de pitar quito la corriente al mystery y apago la emisora, luego enciendo la emisora y le doy corriente al mystery y a funcionar, nunca me fallo ninguno, espero te funcione.
Pues no me funciona.
subo el mando del gas, enchufo la emisora, enchufo el heli con el variador conectado al motor y al receptor, el variador hace un piruli y despues de un segundo hace 10 piruli-piruli se para 5 segundos y otros 10 piruli-piruli, asi todo el rato. Si bajo como dices el gas cuando hace el primer piruli, y desenchufo cuando enchufo sigue haciendo lo mismo, si bajo el gas cuando terminan los 10 piruli, hace lo mismo, ME ESTA VOLVIENDO LOCO.
No se si los de avion son iguales...
Gracias y saludos
Mira este hilo y el manual a ver si te vale:
viewtopic.php?p=693168#693168
Salu2.
Por carlos2864
subo el mando del gas, enchufo la emisora, enchufo el heli con el variador conectado al motor y al receptor, el variador hace un piruli y despues de un segundo hace 10 piruli-piruli se para 5 segundos y otros 10 piruli-piruli, asi todo el rato. Si bajo como dices el gas cuando hace el primer piruli, y desenchufo cuando enchufo sigue haciendo lo mismo, si bajo el gas cuando terminan los 10 piruli, hace lo mismo.

hola peedpeed
Ese manual ya lo tengo, pero no encuentro esa secuencia que me hace, porque no me hace nada mas que eso que te he puesto arriba, que puede ser? puede ser porque lo conecto sin BEC?
Gracias y saludos
Por carlos2864
carlos2864 escribió:subo el mando del gas, enchufo la emisora, enchufo el heli con el variador conectado al motor y al receptor, el variador hace un piruli y despues de un segundo hace 10 piruli-piruli se para 5 segundos y otros 10 piruli-piruli, asi todo el rato. Si bajo como dices el gas cuando hace el primer piruli, y desenchufo cuando enchufo sigue haciendo lo mismo, si bajo el gas cuando terminan los 10 piruli, hace lo mismo.

hola peedpeed
Ese manual ya lo tengo, pero no encuentro esa secuencia que me hace, porque no me hace nada mas que eso que te he puesto arriba, que puede ser? puede ser porque lo conecto sin BEC?
Gracias y saludos
Hola Peedpeed

Bueno, al final ha funcionado...le he comprado un bec y era lo que le faltaba para poder funcionar, los variadores Mystery a partir de 40A no llevan bec, al no llevar bec, el cable rojo que llega al receptor no le llega alimentación y por eso no funciona nada y lo único que hace es dar los pirulis de falta de positivo (que lo dá el Bec), eso lo he he tenido que descubrir solo, muchas gracias por tu ayuda, Peedpeed, supongo que eso de dejar un enlace y luego no contestar a las preguntas forma parte de alguna terapia, para que la gente que no sabe, se espabile...y compre cosas aunque no sepa seguro que compra, porque al fin y al cabo creo que los foros están para eso...para ayudar e intercambiar experiencias, no crees?

Gracias y saludos
Por peedpeed
carlos2864 escribió:
carlos2864 escribió:subo el mando del gas, enchufo la emisora, enchufo el heli con el variador conectado al motor y al receptor, el variador hace un piruli y despues de un segundo hace 10 piruli-piruli se para 5 segundos y otros 10 piruli-piruli, asi todo el rato. Si bajo como dices el gas cuando hace el primer piruli, y desenchufo cuando enchufo sigue haciendo lo mismo, si bajo el gas cuando terminan los 10 piruli, hace lo mismo.

hola peedpeed
Gracias y saludos
Hola Peedpeed

Bueno, al final ha funcionado...le he comprado un bec y era lo que le faltaba para poder funcionar, los variadores Mystery a partir de 40A no llevan bec, al no llevar bec, el cable rojo que llega al receptor no le llega alimentación y por eso no funciona nada y lo único que hace es dar los pirulis de falta de positivo (que lo dá el Bec), eso lo he he tenido que descubrir solo, muchas gracias por tu ayuda, Peedpeed, supongo que eso de dejar un enlace y luego no contestar a las preguntas forma parte de alguna terapia, para que la gente que no sabe, se espabile...y compre cosas aunque no sepa seguro que compra, porque al fin y al cabo creo que los foros están para eso...para ayudar e intercambiar experiencias, no crees?

Gracias y saludos
Me alegro de que ya te funcione.
No vi tu post del dia 17 asi que no supongas cosas que no son...
Lo que si hubiera dado por hecho es que sabrias que los Mystery a partir de 40A (inclusive) vienen sin BEC aunque pongan que lo llevan (hay varios hilos que lo dicen).
Salu2.
Por carlos2864
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:

hola peedpeed
Gracias y saludos
Hola Peedpeed

Gracias y saludos
Me alegro de que ya te funcione.
No vi tu post del dia 17 asi que no supongas cosas que no son...
Lo que si hubiera dado por hecho es que sabrias que los Mystery a partir de 40A (inclusive) vienen sin BEC aunque pongan que lo llevan (hay varios hilos que lo dicen).
Salu2.
Hola peedpeed
Tu sabias que sin BEC no funcionaba el variador con el receptor? porque yo no lo he leído en ningún sitio, solo leo, si es conveniente poner BEC o no, para salvaguardar la electrónica del heli.
Saludos
Por peedpeed
carlos2864 escribió:Hola peedpeed
Tu sabias que sin BEC no funcionaba el variador con el receptor? porque yo no lo he leído en ningún sitio, solo leo, si es conveniente poner BEC o no, para salvaguardar la electrónica del heli.
Saludos
Entonces supongo que no leiste estos 2 post:
viewtopic.php?t=105377
y
viewtopic.php?t=109300
Salu2.
Por carlos2864
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:Hola peedpeed
Saludos
Entonces supongo que no leiste estos 2 post:
viewtopic.php?t=105377
y
viewtopic.php?t=109300
Salu2.
Jolin, esos no los he leido, cuando buscas no los encuentras, y estas leyendo muchas cosas y al final se te pone la cabeza como un bombo de buscar...el primer enlace era justo lo que me hacia falta, pero bueno...ahora ya está solucionado.
No se si a ti te pasa...pero cuando hay algo que no sabes o no funciona y no encuentras el porqué, te desesperas y es cuando necesitas ayuda.
Gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!