miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KaLiGuLa
Hola mobar; en la misma página de la batería, están los testimonios de los compradores y sus opiniones; son bastantes, busca la lista un poco mas abajo de donde está el precio en la columna de "customer rated",,que tiene cinco estrellas. Hay 7 opiniones en español y el resto en inglés
Un saludo
Por kitero
Yo la tengo en la F7, muy recomendable. 5 o 6 vuelos y sigue en 12v
Saludos.
Por jomagasa
yo tengo una de esta marca, de 3000 milis y 20 C, 18,5 voltios para un mentor, y va de cine, hasta ahora muy bien, dura mucho, te aburres de volar, ahora bien, para la emisora, no se como irá, pero si dando caña a un avion, dura, me imagino que en una emisora no iria mal, de todas formas si ellos la venden y así la presentan, no debe estar mal, es cuestion de probar, y por el precio, yo probaria.
Por zabandija
de momento...estupenda.
saludos y poco viento.
esta la rhino,k da mas milis y cuesta menos.de haberla visto antes.... :twisted:
Por VICENTE66
Esta bateria es la que utilizo yo en la FF7.

Va de maravilla, ya me he olvidado de cargar cada día que sales a volar.

Cabe perfecta en la emisora.

Saludos
Por Josemi Felipe
Yo uso esta otra en una Futaba FF7 y no me acuerdo cuando fue la ultima vez que la cargue. Entra perfecta en la emisora.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
Por Molinero
yo uso la rino y va genial.
un consejo,cargar la bateria sin desconectarla de la emisora,si precisa monitorizar el voltaje,con el tiempo se podria fastidiar la conexion y dar algun susto en vuelo... :roll:
Por guci
estoo. una pregunta, yo tengo la emisora WFly 09, con 8 baterías de Ni-Mh, osea 9.6 v. no?, y veo que le estais poniendo una lipo de 11.1 v, no entiendo mucho del tema, pero no le pasa nada a la emisora.
Por Molinero
guci escribió:estoo. una pregunta, yo tengo la emisora WFly 09, con 8 baterías de Ni-Mh, osea 9.6 v. no?, y veo que le estais poniendo una lipo de 11.1 v, no entiendo mucho del tema, pero no le pasa nada a la emisora.
nada.esta testao en una ff7 y en una como la tuya. :wink:
Por guci
Pues muchas gracias molinero.-
Por CROSSMAN
Hola a todos, yo tengo la rhino y va de fábula.

Además le he puesto un circuito que venden por ebay. En el anuncio ponen: "Circuito para usar lipo en emisora".
Consigue que la emisora trabaje a un voltaje similar como si estuviera alimentada con la batería original y además te avisa de voltaje bajo igual que con la nikel cadmio, osea más o menos a 8.4 voltios sin que se joroben las de litio.

Por cierto, aunque el nick es muy parecido al mío, no tengo nada que ver.

saludos
Por Molinero
CROSSMAN escribió:Hola a todos, yo tengo la rhino y va de fábula.

Además le he puesto un circuito que venden por ebay. En el anuncio ponen: "Circuito para usar lipo en emisora".
Consigue que la emisora trabaje a un voltaje similar como si estuviera alimentada con la batería original y además te avisa de voltaje bajo igual que con la nikel cadmio, osea más o menos a 8.4 voltios sin que se joroben las de litio.

Por cierto, aunque el nick es muy parecido al mío, no tengo nada que ver.

saludos
:shock: :shock: :shock:

pues siento decirte de las lipos JAMAS deben de bajar de 3v por elemento,osea,9v en nuestras rinos de 3 elementos y 2650mha.
si llegas a 8,4v tu lipo estara "muerta y engordando". :roll:
no nos podemos fiar de la alarma de bateria baja de la emisora,nosotros cargamos,por seguridad o mania,cuando baja de 11v.(que son un huevo de dias y vuelos...).
ademas ajustan perfectamente al hueco de la original. :wink:
post:existen avisadores sonoros y luminosos pero bajo mi modesta opinion no lo veo para la emisora,es mas para los helis por si te "pasas de tiempo de vuelo". :wink:
Por mobar
muchisimas gracias a todos por vuestros sabios consejos; creo que pedire una.
Por manuelcasaas
Crossman, el "circuito" que dices, consiste simplemente en poner en serie, en el cable positivo de la batería de LiPo, un diodo IN4001, su valor en una tienda de electrónica 0.40€, con lo cual "engañamos" a la emisora, el diodo hace que el voltaje caiga 0.7V, con lo cual cuando la emisora marque por ejemplo 10V, realmente la batería tiene 10,7 Voltios, así cuando suene la alarma de batería baja: 8,4V, realmente la batería de LiPo tiene 9,1 Voltios y no la estamos sobre-descargando.
Saludos.
Por argentum
HOY LE HE PUESTO UNA LIPO DE RINO DE 2200 PARA EMISORAS A UNA MX 16S Y CREO QUE ME LA HA FUNDIDO , YA QUE A LOS 10 MINUTOS SE HA APAGADO , Y NO ENCIENDE SIN EMBARGO EN LA FUTABA NI UN PROBLEMA
¿ALGUIEN SABE LA CAUSA?
Por Me-PiCa
Yo llevo una Rhino 2650 con un par de diodos para que la bajen 0,7V y asi no joder la emisora y aprovechar el aviso de bateria baja de la emisora , ya que la lipo cortaba antes de que la emisora se enterase. Ahora cuando la lipo tiene 10,5V la emisora piensa que tiene 9,7 y avisa ya de bateria baja. A parte de que lo que recibe la emisora incluso a tope de carga nunca llega a 12V y asi está mas protegida.
Por manuelcasaas
No hace falta poner dos, con uno es suficiente, como dije anteriormente, caera el voltaje de la batería 0,7 Voltios, hay que tener en cuenta que con el diodo puesto, ya no se puede cargar la batería por ese conector, hay que cargarla por el conector de equilibrado, o por otro que no tenga el diodo, adjunto foto de su colocación.
Saludos.
Por Alberto2
Curioso que vosotros tambien utiliceis diodos yo los uso desde hace mucho ciundo quiero bajar un poco el voltaje.

Me he hecho un cablecito "alargador" con dos diodos con la ventaja de que si se me olvida cargarla sólo tengo que quitarlo y echar un par de vuelos mas, la carga es mas cómoda y no envejeces el conector de la emisora.

No se si me he pasado poniendo dos, el tiempo lo dira, pero es que en las lipos se mantiene bastante el voltaje y luego cae de golpe y te pilla en bragas.
Adjuntos
cable_emi_B.jpg
cable_emi_A.jpg
Por bacardis
en las emisoras sky entran esas baterias?
Por CONDOR
Yo en una ff9 utilizo las rhino y despues de una carga las he utilizado durante no se cuantos vuelos y como soy muy despistado ayer haciendo doble mando enseñando a un amigo empezo a pitar la emisora por falta de voltaje marcaba 8,4 V la hize una carga con equilibrado y sin ningun problema hoy he vuelto a volar sin ningun problema.

P.D. Yo siempre quito las baterias de la emisora para cargarlas e incluso cuando utilizaba las que trae la emisora, pues con los cargadores automaticos no se puede de otra forma, por lo menos yo no sé.
Por battousai
Alguien sabe si le sirven a una futaba ff6??

Gracias
Por KnightMare
battousai escribió:Alguien sabe si le sirven a una futaba ff6??
esas no te sirven para una ff6, el pack de la ff6 es de 8 elementos, peeero plano, no un cuadrado.

Me parece que estas si que te sirven: http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... ts_id=2646

Un Saludo
Por Vertigo
Toma ya.... 65 eurazos.
Por jjoosseemmii
otra opcion mas economica para la FF6 es la que he hecho yo. Pille estas baterias en internet, el precio es con gastos incluidos.

http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=195

Es solo de 1600 mAh pero entra perfectamente en mi T6EX 2,4 Ghz. Le he puesto el dioso ese 4001 q se comenta y genial. Caen 0.7 voltios clavados.
la estoy descargando a ratos puesta en la emisora encendida para comprobar q avisa antes de q corte la bateria y evitar sustos en vuelo. De momento ayer en dos horas encendida bajo 0.2 voltios en ese rato de descarga !!!! acoj***nte!!!! :shock: y le di bastante al simulador en ese rato.

Saludos
Por battousai
Las dos baterias son una buena opcion, pero hay bastante diferencia de precios.

jjoosseemmii copraste las lipos en esa web??
y que tal cuanto tardaste en recibirlas??
Como cargas estas lipos, con el cargador de la futaba??
Y el diodo es obligado ponerselo??

Gracias

Saludos
Por jjoosseemmii
jjoosseemmii copraste las lipos en esa web??

Si, conoci la web por q me lleve unas baterias para mi copterX en ebay y como por ahi no subastaban de trasmisores pues lo compre en la tienda directamente y muy bien, aunq no te dan numero de seguimiento de correos, salvo si pagas 2 euros mas. Bien empaquetada y en perfecto estado

y que tal cuanto tardaste en recibirlas??

a mi me llegó en poco mas de una semana.

Como cargas estas lipos, con el cargador de la futaba??

No, eso no se puede hacer. Las tienes q cargar con un cargador lipos con balanceador.

Y el diodo es obligado ponerselo??

Sobre eso no tengo mucha idea. En este hilo ha habido opiniones de todos los gustos. Yo se lo puse y comprobé q caian 0.7 V clavados. Dejé la emisora encendida hasta q avisó de carga baja. 8.5 ponía con lo q la batería tenia 9.2.
Si no lo pones tendrás q tener cuidado de q en al pantalla de la emisora nunca llegue a 9, y yo no pasaría de 9,6, q da para horas y horas de emisora...

Asi q ya te digo, a mi la tienda me parece de confianza, y el precio con envio a casa de lujo... y al menos de EC power la gente habla bien de esa marca de baterias.

Yo le puse el diodo como se dice en un hilo de este foro y compré los diodos ¿?4001 por ebay.

Saludos
Por battousai
JAJAJA gracias por responder a la bateria de preguntas :lol:

Bueno me las voy a pillar. Cuando dices lo del cargador, sabes si el Mystery B6 Balance lo puede hacer?? Es que tengo uno. Despues el conector va directo a la emisora verdad??

muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!