miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Felipe Portillo
Hola,yo lo tengo y tiene una fuerza increible pero eso si con las baterias de lipo porque con las demás te disminuye la potencia,yo lo compre con la projety pero lo tengo instalado en una zaggy y el otro que tengo en un spitfire de GWS y va de maravilla el motorcillo con lo chico que es parece que se va a salir de vueltas con mis lipo de 2200Mah.
Por PANXITO
y con unas kan de 1000 milis tirara bien con la projeti???

salu2
Por Felipe Portillo
Por lo que me ha especificado nuestro técnico Juan Manuel Alonso con las demás baterias de lipo que tengo las puedo poner pero eso si nunca a tope el motor porque sino puede venir lo peor porque yo tengo dos baterias kokam de 900 de 3 elementos para un chiquitito tipo ultimate y cuando se lo comente de ponerle esas baterias me dijo puedes ponerlas pero no puedes darle el motor a tope porque sino te lo cargas todo y entonces le puse las de 2200,en conclusión si quieres emoción que es lo que dan las projety no se las pongas porque va a parecer una pava volando ya que no tienes todo el motor.
Por PANXITO
el motor te viene con reductora??

salu2
Por PANXITO
y con unas de metal hidruro de 1000 milis aunke no ira tan bien como con lipos, va bien??

salu2
Por Felipe Portillo
A mi no me vino con reductora se la tuve yo que comprar para el GWS pero son baratitas puede ser que ahora lo vendan con ella pero si lo vas a poner en una projety no creo que te haga mucha falta.Pero es un buen motor.
Por PANXITO
ok, muchas gracias. el motor aguanta bien los calentones y todo eso??? entonces rinde bastante bien para el precio k tiene no??

salu2
Por PANXITO
se me olvidaba, para este motor k helice le pones??

salu2
Por CLE
Hola
yo la llevo con 5x5 o con las blancas
va de cine
Por PANXITO
ok muchas gracias, esta tarde hare ya el pedido. por este precio si decis k va tan bien es muy barato conparandolo con otros feigao y axi......

salu2
Por PANXITO
wenas otra vez, ace tienpo me comento alguien del club k habia un motor de multiplex k tambien se utilizaba para las projetis, costaba 50 euros o asi y te venia con reductora. alguien lo conoce?? si lo ha probado, k tal le va???

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!