miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

laguillorc escribió:alguien ha probado estos servos. me servirian para un trainer

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0_17s.html
si son para un trainer te valen un avión sport hasta .46 en glow también , no son los mejores pero también valen y por lo general acuérdate el precio refleja la calidad del producto saludos
Por Makinero.
ese servo si que es barato me atrevo a decir que lo venden por debajo del precio de coste...
yo no lo quiero ni de regalo porque sé que va a fallar SI o SI
CLAUDIO RAMON escribió: por lo general acuérdate el precio refleja la calidad del producto saludos
por lo gneral los productos caros tambien tienen el precio inflado, lo que pasa es que siguen otros controles de calidad, pero hay excepciones hay productos carisimos con muchos defectos vease spektrum.
Por Pabloalkala
Yo pienso que hay productos baratos de muy buena calidad así como productos caros de calidad dudosa.No creo que sea idóneo generalizar y menos en este mundillo del aeromodelismo.En cuanto a los servos no puedo decirte porque no los he tenido pero si sabes un poco de inglés y miras las reviews no es que precisamente hablen mal de ellos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!