- Mar, 06 Abr 2010 23:50
Hace un tiempo compré una cessna 182 de Jamara, una avioneta de 1650mm de envergadura, de unso 3 kilos de peso. Todavía no tengo claro el motor que le pondré, pero eso es una segunda variable.
Es un avión que compré con la clara intención de poner flotadores. Quería saber si alguien tiene este mismo avión y se los ha puesto.
Aunque el avión lo vende Jamara, creo qeu el fabricante es CMPro, es correcto? alguien me lo puede confirmar?
Estaba mirando los famosos flotadores de Hobby City que tiene buen precio, pero antes de comprarlos, prefiero preguntar...
Creo que la conversión puede ser fantástica, ya que esta avioneta es una gran maqueta, con sus flaps y todo.
A ver si alguien me puede dar sugerencias
Paco
Es un avión que compré con la clara intención de poner flotadores. Quería saber si alguien tiene este mismo avión y se los ha puesto.
Aunque el avión lo vende Jamara, creo qeu el fabricante es CMPro, es correcto? alguien me lo puede confirmar?
Estaba mirando los famosos flotadores de Hobby City que tiene buen precio, pero antes de comprarlos, prefiero preguntar...
Creo que la conversión puede ser fantástica, ya que esta avioneta es una gran maqueta, con sus flaps y todo.
A ver si alguien me puede dar sugerencias
Paco
Beechcraft full metal 3metros
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16