miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
En helis no los he usado pero en coches es la mejor marca que hay, tienen el mejor punto neutro de todos los servos.
Por Ferna7
Pues son los mas indicados por sus caracteristicas para tu R 50, notaras una respuesta mas rapida respecto a los servos estandar con lo cual el heli sera bastante agil dentro de lo que cabe.

Una cosa importante :!: :!:
Las caracteristicas que te ofrece son a 6 voltios, que giro y servo le vas a poner ??

Pues los de futaba a mas de 4,8 v. bye bye :cry: se queman :!: :!:
La mayoria le ponemos baterias de 4, 8 v y van de lujo.
Si le pones baterias a 4,8 v. los servos seran menos rapidos y con un poco menos de fuerza, este es el incoveniente pero de todas formas te ira bien.

Saludos.
Por Ferna7
Aqui de nuevo.
No me he dado cuenta de que llevas el gy 401 :oops: :oops:
Pues dicho lo dicho, ten en cuenta que las caracteristicas seran algo menos de lo que te ofrece este servo a 6 v.
Por maya
Hola Luis,

Yo le pondre al mio estas: KO PROPO PDS-2123

Max Volt 7.2V
Torque 9.5kg-cm
Speed 0.06S @ 60 deg
Metal gears, double ball bearings, gold plated connectors

Lo caro de esto es q le tengo q poner un regulador especial como bien dice la frase: You must use the 7.2V lead in order to operate this servo.
Adjuntos
t_6406.jpg
t_6406.jpg (11.37 KiB) Visto 373 veces
Por Luis García Aguillo
Esos creo que los llevaba Chen Zarfati en su Dyna-X no?
Entonces vas a necesitar dos reguladores, uno para bajar a 7,2 y alimentar los 3 servos del plato, y otro regulador para alimentar el gyro y el servo de acelerador. Es un poco lio, pero esos servos son rapidísimos, yo creo que merece la pena.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!