miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Hace poco que he descubierto esta web, y he leido los comentarios (buenos y malos) de este comercio, pero la verdad es que no he encontrado comentarios sobre el vuelo de sus aviones, y me parece una buena opción a probar.

A ver si sabeis de alguien que haya volado este modelo, o en su defecto otro de esta casa.

http://es.eurolight.ch-edit-server2.de/?S=ES

Saludos
Adjuntos
rushtitelst.gif
Por AEROGLOW
Carlos,
Los aviones de Eurolight los acabamos de recibir hoy mismo, aún están pendientes de desembalar en el almacén.
Las maquetas y los militares también están estupendos.

Saludos
Por Carlos Monge
Hola Angel, me alegra mucho saberlo. Ya te llamo por tf.

Por cierto y los maravillosos EDGE de 1,85 :D :D :D , ya los teneis?.

De todas formas insisto.....ALGUIEN HA VOLADO ESTE AVION... :twisted: :wink:
Por AEROGLOW
Carlos Monge escribió:Hola Angel, me alegra mucho saberlo. Ya te llamo por tf.

Por cierto y los maravillosos EDGE de 1,85 :D :D :D , ya los teneis?.

De todas formas insisto.....ALGUIEN HA VOLADO ESTE AVION... :twisted: :wink:
Están cruzando el charco; a mediados de agosto están aquí.
Un abrazo
Por jose antonio sanchez
Hombre no me digas que vas a traer mas edge´s de 1.85 la gente me pregunta siempre que me ve volar el bicho.

Tu carlos mete el tuyo en agua caliente y ya esta no?
Por AEROGLOW
Sí. Esta es la nueva decoración.
Adjuntos
a4.jpg
a1.jpg
Por onk
Carlos, crees que ese avion (freestyle rush) me ira bien a mi?
Un saludo.
Por Carlos Monge
Onk, me haces dudar porque se que levas poco tiempo volando, pero tal y como he visto que vuelas el acromaster, no tengo ninguna duda que lo volarias sin problemas.

De todas formas, nunca me veras recomendar un avión que no haya tenido, o por lo menos volado, ya que la impresion que te da un modelo, no se suele corresponder con su vuelo final.

Yo, de todas formas te recomendaria un 3D, y si preguntas por el foro te diran que el mas recomendable es es Bossanova.

Jose Antonio, no necesito meterlo en agua caliente :lol: este es el hermano pequeño. :wink:
Adjuntos
EDGE 1,85 reducida.jpg
Por jose antonio sanchez
Me dejas sin palablas :cry: :cry: veo que tu si que sabes :wink:

que los disfrutes muchos años aunque si algo falla dios no quiera, la decoracion nueba no esta nada mal :twisted:

A mi todavia me dura el mio aunque cada vez lo vuelo mas a saco, cualquier dia de estos tendra un susto, por cierto torci el tubo de aluminio, y otra cosa recomendable, yo nunca le desmonto la cola, y despues de muchisimos vuelos unos 50, me decido a hacerlo para hacerle una limpieza mas a fondo, cual fue mi sorpresa el tubo de aluminio estaba casi todo en un lado si no lo hubiese hecho me parece que ya tendria que pedirme uno a Angel con la nueba decoracion :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!