miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por polvorilla
Veo que ya le sacas partido a lo del link.
Por barney
Opino exactamente lo mismo que polvorilla, pero bueno, cuando la gente se de cuenta de que poniendo este tipo de post solo ganan 30 centimos de dolar, y pierden seriedad en el foro, dejaran de ponerse cosas asi, yo por mi parte pido que el moderador, si Alfonso no hace ningun otro tipo de aclaración, cierre el post, pues no deja de ser un anuncio. Espero no molestar a nadie
Un saludo
Por barney
Esta mañana han mandado un mail de hobbycity diciendo que por ahora han dado mas de 370 dolares entre sus clientes, eso haciendo cuatro cuentas son como minimo unos 3700 enlaces a la pagina(anuncios), suponiendo que cada uno se lleve 5 visitas. Si divides los 370 entre los usuarios de la pagina(cuando se podian ver los pedidos habia dias de 4000 pedidos), te das cuenta de que los chinos no son tontos, y de que si en los foros empiezan a surgir post unicamente para anunciar cosas, se terminaran prohibiendo links a tiendas (como ya pasa en cochesrc por ejemplo).
Asique lo de los 2 centimos con mesura por favor, cuando haya que poner algun link, pues se pone, y eso que te llevas, pero si no el foro se va a llenar de post basura
Un saludo
Por Alfonso Sanchez
Ya llevo 50 céntimos, ganados 8)
La verdad es que el modelo me debe llegar mañana o pasado (ya está en la oficina de correos) y pensaba que alguien lo podía tener, le voy a montar un kDA 22-20L que tengo con una 10x5 a ver que pasa. Tengo muy poca experiencia con eléctricos y no se si será lo adecuado.
Por Alfonso Sanchez
barney escribió:Opino exactamente lo mismo que polvorilla, pero bueno, cuando la gente se de cuenta de que poniendo este tipo de post solo ganan 30 centimos de dolar, y pierden seriedad en el foro, dejaran de ponerse cosas asi, yo por mi parte pido que el moderador, si Alfonso no hace ningun otro tipo de aclaración, cierre el post, pues no deja de ser un anuncio. Espero no molestar a nadie
Un saludo
Si, molestas un poquitín, no creo que este post perjudique a nadie, y no creo que seas nadie para pedir que se cierre mi post.
Gracias.
Por barney
Desde luego mi intención no era la de molestar, simplemente la de evitar que esto se llene de anuncios de hobycity. Un post no perjudica a nadie, pero 50 de este tipo si, yo tambien tengo 54 centimos, pero con cualquier codigo de comentario te dan 3 dolares.
Ya que has aclarado que lo has pedido, no me meto, pero no me puedes negar que el primer mensaje parecia un anuncio claro, solo por los centimos.
Y para pedir que cierren un post soy simplemente un usuario del foro, y puedo pedirlo si creo que tengo razones para ello. No soy quien para pedirlo, pero si para avisar a los moderadores, que son los que tienen esa potestad.
Y por favor, cuando puedas me comentas que es lo que tiene de malo el sv 100 de hobbycity (http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _SPAM_4255), que pusiste hace un mes que no lo comprasemos, pero sin razones.
Un saludete
Por barney
Desde luego mi intención no era la de molestar, simplemente la de evitar que esto se llene de anuncios de hobycity. Un post no perjudica a nadie, pero 50 de este tipo si, yo tambien tengo 54 centimos, pero con cualquier codigo de comentario te dan 3 dolares.
Ya que has aclarado que lo has pedido, no me meto, pero no me puedes negar que el primer mensaje parecia un anuncio claro, solo por los centimos.
Y para pedir que cierren un post soy simplemente un usuario del foro, y puedo pedirlo si creo que tengo razones para ello. No soy quien para pedirlo, pero si para avisar a los moderadores, que son los que tienen esa potestad.
Y por favor, cuando puedas me comentas que es lo que tiene de malo el sv 100 de hobbycity (http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _SPAM_4255), que pusiste hace un mes que no lo comprasemos, pero sin razones.
Un saludete
Por Alfonso Sanchez
barney escribió:Desde luego mi intención no era la de molestar, simplemente la de evitar que esto se llene de anuncios de hobycity. Un post no perjudica a nadie, pero 50 de este tipo si, yo tambien tengo 54 centimos, pero con cualquier codigo de comentario te dan 3 dolares.
Un saludete
Yo no lo he probado, pero si me tomo la molestia de dar un consejo, puedo asegurar que lo he estudiado con detenimiento. En diferentes foros, (no recuerdo si en este se ha comentado), pero desde luego en rcuniverse y alguno más (siento no recordarlo) lo han probado y los resultados han sido muy malos, pero malos.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_64868 ... ey_/tm.htm
Todos los hilos referentes a motores muy baratos comienzan igual, la gente los ve, alucina con los precios, empiezan a pedirlos, empiezan a probarlos, empiezan a fallar, a alguno le va bien, empiezan a buscar soluciones, empiezan a chapucear, empiezan a gastar dinero en recambios, rompen aviones, doblan cigueñales, pierden aceite...
Por saqer
hola.alfonso espero responder esa pregunta en breve, ya que un compañero lo tiene listo para volar y aun no lo hemos podido probar por culpa del tiempo,
lo que si te diria que es un poco pequeño, y si puedes antes del modelo 10e, que te mires mejor el modelo 25e, ya que por envergadura sera mas estavle el 25e..un salu2.
Por Alex Tarrega
Ya se ha editado el link y se ha puesto el original de la página,si de verdad la intención era que vierais el avión pues ahi lo teneis,pero sin que nadie cobre por ello.

De momento el tema permanecerá abierto y en observación.
Por Bernat Batista
saqer escribió:hola.alfonso espero responder esa pregunta en breve, ya que un compañero lo tiene listo para volar y aun no lo hemos podido probar por culpa del tiempo,
lo que si te diria que es un poco pequeño, y si puedes antes del modelo 10e, que te mires mejor el modelo 25e, ya que por envergadura sera mas estavle el 25e..un salu2.
Por Bernat Batista
Hola a todos el subkoy vuela muy bien siempre y cuando no te quedes sin motor, tengo un amigo de sabadell donde volamos que tenia uno hasta el pasado lunes y vuela de fabula, que tengais suerte...
Por Alfonso Sanchez
Pues ya ha llegado, y sin ningún desperfecto, (bueno solo una pequeña maderita del fuse partida pero ya está pegada). Desde luego es precioso y la calidad es extraordinaria.

[/img]

Le voy a poner un regulador de 40a y como dije un KDA 22-20 L. Lipo de 1600 mA y una 10X5...
¿Irá bien?
Adjuntos
30052008141.jpg
30052008139.jpg
Por doko
Hola Alfonso,a mi tambien me ha llegado esta semana y hoy domingo lo he empezado a montar,la verdad es que pensaba que tendria menos faena,pero si,mucho pegamento le hace falta...por ahora le he puesto solo los servos de alas,soldado de alargos de estos servos,pegado de alerones a las alas y las dos partes de profundidad,poco mas,lo mas complicado lo veo en el morro,la parte atornillada al fuselaje,que no esta marcada y el plano no aclara mucho..
Mi motor es un kit de e-bay Rc smart brushless 1050kv 66gr. con variador de 30a., los servos los 4 hxt 9gr. y la lipo de 11,1v/2200 mAh,creo que funcionara..suerte con el montaje un saludo!
Por Nakon Zaid
Hola!

Pues yo estoy liado con el cap 232 que es prácticamente igual.

Ya lo he montado y estoy liado ahora con las conexiones de servos, lipo, motor....

Espero dejarlo listo hoy y estrenarlo el próximo finde.

Un saludo!
Por Nakon Zaid
Según he estado leyendo por el foro... me tmeo que sí son un poco nerviosos.

Pero bueno, será cuestión de manejarlo con suavidad.
Por Alfonso Sanchez
Pues ya lo he volado, 3 metros más o menos, es extraordinariamente nervioso, no se ha hecho nada, pero hay que hacer retoques, sobre todo reducir el recorrido de alerones a practicamente nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!