miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Calmato
Hola Jessu. Yo he hecho ese avion y lo que hice fue cambiar ese tornillo. Me explico, puse un trozo de contrachapado de lado a lado del fuselage con dos tuercas autoempotrables (como la mayoria de los aviones) y sujeta mucho mejor el ala. Un saludo
Por JESSU
Pero lo que no sé como hacer es colocar la pieza W29... como la pegas? encima abajo defrente a lo que es la parte trasera de las costillas? podrias colocar fotos? a mi el sistema que trae no me parece mal del todo me parece una buena idea calmato como colocaste esa pieza en el ala?
Por Calmato
Creo que la pieza a la que te refieres es la que sujeta el ala. Yo, que quieres que te diga, no la vi nada fiable, por lo que decide sujetar el ala como te he esplicado antes y ademas es muy facil de colocar. Pegas la pieza de contrachapado, pones el ala, la centras, con el taladro y una broca fina atraviesas el ala hasta que marques el contrachapado y ya tienes la posicion exacta de las tuercas autoempotrables. Yo lo hice asi y me fue mas sencillo y creo que mas fiable.
Por calmato1975
eyyyyyyyyy me has clonado el nikkkkkkk, saludos
Por el gato volador
calmato1975 escribió:eyyyyyyyyy me has clonado el nikkkkkkk, saludos
Pues yo diria que se lo has clonado tu :wink:

Él lleva registrado desde el 20 de Septiembre del 2005,mientras que tu estás registrado en el 14 de Agosto del 2006.
Me imagino que lo dirias un poquito en broma.
Un saludo.
Por Calmato
Bien dicho gato volador. Seguro que era en broma. Un saludo
Por juancarloscandas
hola yo tengo ese avion ya hace unos añitos 4 o asi, y tiene bastantes vuelos, no modifique nada y va de fabula.motorizacion un os 91 de 4 tiempos y genial. la unica pegilla q vi en todos estos vuelos, es en la carena se tiende a rajar por lo peuqeños orificios (un poco devil) , de los tornillos para sujetarla, refuerzalos con un poco de tela y epoxi, te evitaras reforzarlos mas adelante.
lo pinte como pone en la caja, con la decoracion q tuvieron en china, utilize pinturas humbrol y despues lo laque. no puse flaps, te comento q no los nesecita, pues puedes usar flaperones, nosotros tenemos una pista de 100 metros y ni siquiera los utilizo, pero bueno tengo bastante experiencia en el avion.
si nesecitas alguna cosilla mas no dudes en preguntar.
saludos
Por diezochenta
Yo también tengo por montar ese mismo modelo, pero como quisiera ponerle tren retractil, estoy un poco parado con este tema.
Juan Carlos, dime por favor si tú le has puesto retractil con giro de 90º como el real y si es así , ¿me podrias indicar la marca y si dan resultado?, gracias.
Por juancarloscandas
no lo siento no le puese tren retracitil, pero lo vi volar uno con el, y no se decirte q amrca era el tren,pero lo mejor es q pongas uno mecanico,eso si date cuenta q tendras q compar un servo especial para el tren

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!