Jejeje,
A mi personalmente me parece mucho enfregao, ciertamente, en todos los tipos de motores de cohete tenemos posibilidad de explosion
Como os digo, los USA tienen bastante tradicion, y como compiten a ver a que Mach llega su cohete e intentan ganar al tio de al lao pues se meten con motores muy potentes a los que meten un oxidante para hacer mas violenta la reaccion
Tambien estan las competiciones cientificas (por ejemplo de lanzamientos de minisatelites baliza y lanzamiento de cargas utiles y recuperacion de la misma con datos meteorologicos, pues el caso es que son cohetes de considerable tamaño, y lo mas rentable es em motor hibrido o los de combustible liquido.
A mi la verdad, como a todos los aficionados a modelismo espacial, me haria mucha ilusion lanzar un cohete de combustible liquido(casi imposible por las restricciones en altura de lanzamientos y zonas habilitadas para dichos lanzamientos), o simplemente hacerlo funcionar en un banco de pruebas.
De la que empeze recopile informacion variada (la maxima posible) y la tengo bastante desperdigada, pero creo recordar de haber leido un articulo sobre la fabricacion de un motor de combustible liquido, si tengo tiempo me pongo a buscar en la montaña de cds (si lo tengo en cds, de aquella no tenia aun ordenador con dvd
)
Un saludo