miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PedroGN
Hola a todos.

Leyendo el RC Model del mes pasado, vi una prueba del Dark Wing, y la verdad es que aluciné con las lucecillas que tiene el avioncito. Bueno, la verdad es que soy novato y alucino con cualquier cosa :lol:

Debo confesar que mis ganas aumentaron enormemente este viernes, porque llevaba dos semanas sin volar por motivos varios y tenia un mono que parecia un yonki... pero era tardecillo y el ultimo vuelo ya lo hice con muy poquita luz. Mientras el avion iba contra el cielo abierto lo veia sin problema, pero si bajaba y se ponía de fondo la montaña, ya costaba bastante. Tuve un pequeño momento de pánico porque lo perdi de vista :shock: , y por intuicion lo gire a la izquierda y lo traje hacia mi. Afortunadamente, funcionó, y al acercare pude oir el sonido del motor y ya saber donde estaba. Evidentemente lo aterrízé como alma que lleva el diablo.

En fin, pues con eso de culo veo culo quiero, estaba pensando en ponerle unos leds a mi Accipiter. Me gustaría al menos ponerle un led verde y otro rojo en cada extremo del ala, al estilo de los aviones de verdad. Quizá alguna más encima de la cola. El peso de los leds en sí es mínimo, pero me preocupa más que chip habría que poner para que parpadee. No se si en una tienda de electronica me diran que podria usar. Ya haciendolo muy virguero, lo suyo seria usar un canal libre para encenderlo, o incluso variar la frecuencia de parpadeo. Álguien me puede decir que rango de voltaje da la salida del receptor que usan p.e. los servos?

Por supuesto si alguien ha hecho o pensado algo parecido que me lo cuente, y si es con fotos, mejor que mejor.