miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por roketa
buenas tardes, pues mi pregunta es la del asunto, a ver si algun compañero lleva montada alguna cuatripala en un 50cc y me indica la medida que lleva y que tal funciona, ahora llevo una 22x10 y la tengo que cambiar y me gustaria probar la 4 ,es para un p 47 thunderbolt.
Gracias un saludo. David
buenas roketa.. pienso que la medida adecuada sería una 20/10.. prepara casi 100 eurillos ehh..yo tengo que cambiar mi bipala en un 120ccm y tenía pensado meterle una tripala a un bidule de 3m y también me gustaría escuchar la voz de la experienciade alguien.. si el hilo se anima no estaría mal ir proponiendo palas a nuestros respectivos modelos..aunque sería más iteneresnate contar con la experiencia de algún compañero..yo sólo te aporto la teoría ójala podría aconsejarte con mi experiencia pero en los 55 también usamos la misma bipala que tú..te adjunto un ejemplo de cuatripala..
http://www.pp-rc.de/BIELA-PROPELLER/4-b ... &c=33&p=33

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!