miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por germamaro
Buenos días. Después de un tiempo volando el acromaster , creo que es el momento de dar un paso más y he visto este modelo para ir montando poco a poco de cara al invierno .No me parece fuera de precio y creo que es el siguiente paso lógico después del acro. Por eso la pregunta ¿alguien lo ha comprado, y en caso afirmativo qué impresiones le ha dado?
Gracias y un saludo
el modelo: http://www.modeltronic.es/avion-madera- ... 80339d2351
Por rilos
El acromaster es un avion acrobatico 3D, ideal para comezar y para continuar. Se pueden hacer muchas mas acrobacias de las que yo se hacer. El acromaster tiene una ventaja y es que tiene mas vidas que un gato, el que has propuesto solo tiene una, su diseño y apariencia es bastante mas atractivo,, pero recuerda el dia que te lo lleves en forma de astillas en una bolsa que avisaron de que solo tiene un error.

La ultima que me paso hace menos de un mes es que durante la maniobra de despegue, mas vetircal que horizontal se paro el motor por un problema que solucione en casa (se movio un iman de la carcasa y toco los cables de conexion).. apenas tenia altura ni fuerza para aterrizarlo decentemente, una raja en el fuselaje, un poco de ciano, fibra y epoxi y a volar...

Salu2
Por germamaro
Gracias rilos por tu consejo. Soy muy consciente de lo que tu me dices, pero es tambien por avanzar un poco en el hobby ,ya que todo el mundo dice que la balsa vuela mejor que el elapor. Tambien creo que esa dosis de riesgo y adrenalina al volar es parte de nuestra aficcion y el unico wue no rompe es el que no vuela.
De nuevo gracias por tu consejo. Saludos y buenos vuelos
:D
Por Diego Gil aguila007
totalmente de acuerdo con rilos, ay varios compis por aki q se lo an fabricado en poliestireno y depron, y la verdad q vuela muy bien, aver q tal se comporta ese en balsa, lo q tendras q elegir bien es el conjunto de motor variador y elice, dependiendo el uso q le vallas a dar, y tipo de vuelo, un saludo y ya nos contaras si tedecides a pedirlo.
Por germamaro
La idea era ir montándolo poco a poco durante los días en que no pueda ir a volar. Respecto a la motorización pues sería la indicada por el fabricante , es decir
motor 2820, variador de 60a y 4 s con helice de 13*6 ó 13x7. A ver si alguien lo ha montado y me comenta impresiones de como va, y me decido por fin. Gracias por vuestro interés. Seguiremos comentando :D
Por Diego Gil aguila007
Pues yo segun medidas y peso del modelo, yo pondria un motor 35-42 Series 1000KV, o 35-36 1100kV, variador 50A y elice 13x4 y te ira como un tiro, con la otra configuracion creo q se quedara corto de potencia, un saludo.
Por germamaro
Si que tienes razon. La motorizacion que me indicas es mejor que la que recomiendan en la pagina del modelo. Se me habia pasado esa posibilidad. Gracias por el aporte. Sigo.aguardando a que si alguien lo ha montado me comente impresiones. Saludos y gracias de nuevo.

pd : supongo que la hélice que me indicas será una 13*7 ? no una 13*4?
Por Diego Gil aguila007
No, seria una 13x4 o una 12x6 un saludo.
Por billy1995
¿No lo veis un poco pasado de peso para hacer 3D y ser un 1200mm?. Aunque con 4s tiene que ir de maravilla.
Por Diego Gil aguila007
yo estaba pensando lo mismo, es muy pequeño para pesar tanto, el peso q pone en modeltronic seguro q sera con motor y bateria, lo suyo seria llamar a la tienda y preguntarle a Eduardo q es el encargado y es muy competente, y te puede aclarar muchas dudas, un saludo
Por Chu
germamaro escribió:Gracias a todos por el interés. Acaban de poner en la página de modeltronic otro modelo nuevo que en principio me gusta más. y si os fijáis éste ya pone el peso en orden de vuelo, http://www.modeltronic.es/avion-3d-made ... 80339d2351.Entre un modelo u otro creo que me decidiré. Seguramente para el mes que viene y ya os iré comentando. slds
Hola: retomo este hilo porque me interesa bastante el Sbach 342, desde que salio tengo ganas de pillar uno, he mirado un monton de veces por internet y no he encontrado mucho, hay uno en hobbyking de 1 metro que esta muy guapo, y este de 1238 mm que es perfecto para un motor que tengo por ahi, la duda que me surge por las fotos que veo es que no tiene un acabado muy "glamuroso" como otros, pero ya digo no hay mucho donde elegir.

Entonces germamaro te lo has pillado, si es asi puedes poner unas fotos o decir que tal tu impresion.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!