miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xordigi
Huola amigos!
bueno pues me ha llegado a mis manos un ala baja y me gustaría saber si alguien lo conoce para que me diga que tal volaban, digo volaban porque me parece que es un modelo bastante viejo, de los 80's, creo, :? se trata de un TELSTAR 40 de la casa ROYAL, si no voy mal creo que son ingleses. El avión tiene muy buena pinta, muy estilizado, parece resistente... no se, la verdad me gustaría saber si alguien lo ha volado.
Cuando pueda pongo fotos. :D

Saludos.
Por xordigi
Una foto.. no es demasiado buena, prometo mas
Adjuntos
100-0043_IMG.jpg
es este!!
Por lasser
Asi, asi solo por culturilla los ROYAL realmente son los que fabricaba MARUTAKA (japon) y en su dia los conocíamos por matutacos, por los pedazo tacos de balsa que traian para tallar determinadas partes del modelo
Por JERMCOM
De la misma epoca tenia yo un Firebird 40 tambien japones y es verdad eso de los tacos... :twisted: :twisted: pero volaban de vicio, los perfiles de F3A eran radicalmente distintos a los de ahora, eran aviones diseñados para velocidad y trazar acrobacia, lo vendi y lo volvi a ver recientemente , ha estado volando mas de 20 años. "SERA BUENO? :roll: " :lol: :lol: .Lastima que de las ultimas veces que lo vi tuvo un fallo de radio y al final murio... :cry: :cry:
Por xordigi
huola!! ya tengo las fotos.
Cierto es, que es bastante pesado pero parece ser muy resistente tal y como está construido, y veloz... no lo dudo! con esas líneas!
Tenia la esperanza de que me sirviera para ser mi primera ala baja... pero por lo que veo no se...
Dejo alguna foto, para que veáis los detalles y como está construido, viene con tren fijo pero está preparado para ponerle retráctil.
Saludos
Adjuntos
profunditat.JPG
detall II.JPG
la bancada y la parallamas
detall.JPG
detalle de como estan construidas las alas... el fuselaje, mas de lo mismo.
avió.JPG
Por ffenix7
Uff si es muy veloz chungo como primer ala baja :lol:

El avion esta muy guapo :wink:

ya contaras que tal teba, por cierto de donde lo as sacado?

saludos a todos.
Por xordigi
Bueno, de momento mi intención es motarlo y colgarlo del techo del despacho de casa... jejeje :) eso si preparado para volar, con todo el equipo. Cuando podré volarlo.. no se, creo que todavía me queda un poco, estoy con el entrenador y si este no es adecuado para ser el primer ala baja... creo que tardaré bastante en volarlo :? a lo mejor lo dejo a alguien de club y os cuanto que tal va.
El avión me lo ha pasado mi hermano que en su juventud, cuando era mas joven me refiero ;) , era aficionado a esto, pero lo dejó y todavía tenia cosas guardadas por casa.
Ya os contare cuando sepa que tal va.
Saludos

PD: la verdad... cuando lo tenga montado no se si resistiré la tentación de privarlo jejeje :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!